2018 azulado

Alejandro Rébola diálogo en "El Suplementario" sobre el pasado, presente y futuro de Independiente Rivadavia. "Cuando llegué no tenía mucho rodaje, venía de Tigre donde no había jugado muchos partidos, estaba mal físicamente, después me fui poniendo bien", afirmó.

2018 azulado

El defensor no arrancó bien el año, pero terminó siendo uno de los que más jugaron en el plantel Azul. Foto: Fabián Salamone.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Publicado el 26 DE DICIEMBRE DE 2018

El 2018 comenzó movido para la Lepra, que en el primer semestre debió pelear la permanencia hasta el último minuto. En el segundo semestre, el equipo dirigido por Gabriel Gómez realizó una excelente campaña, se convirtió en uno de los animadores del certamen y finalizó la primera parte del torneo en la quinta posición en puestos de clasificación al octogonal final. Alejandro Rébola es uno de los referentes del plantel y uno de los que más minutos disputaron en el torneo.

Sobre el análisis del 2018, contó: "Fue un año bastante duro, sobre todo el primer semestre, porque peleamos la permanencia hasta la última fecha, hasta los últimos minutos. Ahora, en el segundo semestre estuvimos mucho mejor; del tema del descenso prácticamente nos hemos olvidado”.

De los 2340 minutos que disputó el Azul en el año, Alejandro estuvo en cancha en 2022: "Es un dato que no sabía. Eso me pone contento, habla de que uno con esfuerzo hace las cosas bien. Cuando llegué no tenía mucho rodaje; venía de Tigre, donde no había jugado muchos partidos, estaba mal físicamente, después me fui poniendo bien. Es un proceso y cuando me dieron la posibilidad traté de no desaprovecharlo. Eso llevó a jugar tanta cantidad de partidos".

Por primera vez en muchos años, la Lepra no se preocupa por la zona baja y se mantiene en los primeros puestos. "Desde que estoy en Independiente, es la primera vez que me vengo a Córdoba de vacaciones tranquilo. Ahora, como grupo, queremos ir por más. Sabemos que va a ser difícil, pero como hicimos la primera ronda, podemos hacer la segunda. De los problemas extrafutbolísticos no quiero hablar mucho, me gustaría hablar solo de lo futbolístico, pero no se termina de cerrar todo, no se puede disfrutar a pleno. Esperamos que se solucione en estos días", afirmó Rébola.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Alejandro Rébola.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes, fútbol, b nacional 2018, independiente rivadavia, alejandro rébola, el suplementario,