A despedir el año con una victoria de local

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

05 de diciembre de 2017, 18:05.


Huracán Las Heras recibirá -en el General San Martín- a Unión de Villa Krause de San Juan y deberá validar los tres puntos que ganó en cancha de Gutiérrez Sport Club para continuar la buena racha. Los dirigidos por Gustavo Reggi intentarán cerrar el año con una victoria ante su gente. El partido está pautado para las 17.30 con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.


A despedir el año con una victoria de local

El Globo buscará seguir en la senda ganadora. | Foto: Gentileza Prensa HLH.


En el marco de la decimoséptima fecha el Globo recibe a Unión de Villa Krause en el General San Martín a las 17.30, con el arbitraje de Jonathan Correa. El conjunto de Gustavo Reggi buscará hacer valer el triunfo en Boedo para acomodarse en la tabla y terminar de la mejor manera el año en condición de local. El rival del Globo está a sólo un punto de diferencia, tiene 17 unidades y está en la séptima posición, por lo que sería la oportunidad justa para sacar la diferencia y seguir escalando posiciones.

Huracán ha ido de menor a mayor, y durante el campeonato tuvo muchos partidos que le costaron el doble por numerables razones; falta de juego colectivo, falta de efectividad y hasta falta de intensidad en lo físico, pero supo remontarlo y demostró que puede jugar bien y que tiene plantel para darle pelea, incluso al clasificado Gimnasia.

El cuerpo técnico tuvo dos días para preparar el encuentro correspondiente a la fecha 17, Reggi es un técnico que no hace práctica de fútbol como muchos acostumbran, el entrenador prefiere hacer trabajos diferenciados y tácticos con los jugadores de cada sector.

Para el encuentro de mañana el equipo de calle Olascoaga no podrá contar con la presencia de César Leguizamón Arce, que salió lesionado del cotejo ante Gutiérrez, y resta confirmar sí finalmente Franco Dolci estará habilitado para jugar. 

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | zona 2 | huracán las heras | el suplementario