Aburrido empate en el Malvinas Argentinas

Por la Superliga, Godoy Cruz empató sin goles frente a Rosario Central. El Bodeguero sigue sin poder sumar en el torneo y sueña con la esperanza de romper el marcador en la Copa Libertadores cuando visite, en Perú, a Sporting Cristal.

Aburrido empate en el Malvinas Argentinas

El Tomba sigue sin sumar y volvió a empatar | PH: Carla Bazán.

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol / por Arenga / Publicado el 10 DE MARZO 2019

El estadio Malvinas Argentinas, en vísperas de la Fiesta Nacional de la Vendimia -lo cual bajo el marco de gente presente-,  fue sede del empate 0 a 0 entre Godoy Cruz y Rosario Central, correspondiente a la vigésimasegunda fecha de la Superliga.

Desde el pitazo inicial de Hernán Mastrángelo, ambos elencos, que se poblaron de suplentes, tuvieron fija la idea de no arriesgar de más para no cometer errores que le salieran caro luego. La primera etapa tuvó un poco más de carácter del elenco tombino, que lideró con Miguel Merentiel las escazas oportunidades de gol.

En el complemento el partido cayó en una meceta, se volvió monótono y aburrido. A los 47' (sumando el agregado) del segundo tiempo le sobraron, al menos 25. Si bien el Tomba tuvo algunas chances de la mano del jóven Lucero, las ocasiones quedaron en el olvido ya que el arquero visitante hizo de las suyas. Todo siguió empatado y los bostezos en la cancha se comenzaron a sentir. Ambos equipos se encuentran fuera de los puestos de copas. Además, el Canalla se complica para el futuro, donde comienza cerca de la zona de descenso la próxima temporada.

A corto plazo, Bernardi y Ferrari piensan en los encuentros entre semana de sus equipos por Copa Libertadores, ante Sporting Cristal de Perú y Universidad Católica de Chile, ambos de visitantes.

Síntesis

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Vergudo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; y Richard Prieto; Miguel Merentiel y Victorio Ramis. DT: Lucas Bernardi.

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Rodrigo González, Facundo Almada, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Pedro Ojeda, Néstor Ortigoza, Waschington Camacho y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Germán Herrera. DT: Paulo Ferrari.

Cambios: Lucero por Merentiel (G); Riaño por Pereyra (R); Henríquez por Guitierrez (G); Bullaude por Ramis (G); Rinaudo por Ojeda (R); Vergara por Herrera.

Incidencias: ST 43' expulsado González (RC) por doble amonestación.

Árbitro: Hernán Matrángelo.

Estadio: Malvinas Argentinas.   


  • Entrevista a Viera (Godoy Cruz).

  • Entrevista a Roberto Ramírez (Godoy Cruz).

primera división | godoy cruz | rosario central | superliga | arenga | radio abierta