Agudiak: “Si no ganás, te vas a casa”

El Globo mendocino ya prepara el viaje a Viedma para enfrentar a Sol De Mayo el domingo desde las 15.30. En la previa, Iván Agudiak, que vuelve luego de cumplir con la sanción por cinco amarillas, pasó por Radio U.

Agudiak: "Si no ganás, te vas a casa"

El delantero vuelve tras la suspensión por acumulación de amarillas. Foto: Agustín Zamora.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 25 DE ABRIL 2019

Huracán Las Heras clasificó a la tercera ronda del Federal A, pero antes tuvo que superar la serie con San Martín de Formosa ( 2 a 1 en el global). Sobre la clasificación y el próximo rival, el delantero confesó: “Estamos contentos porque pasamos una ronda difícil y ahora se viene Sol De Mayo, un rival difícil que por algo está en esta fase”.

El partido de vuelta ante los formoseños lo vio desde afuera por sanción. Al respecto, comentó: “Se vive con muchos más nervios que desde adentro de la cancha”. Lo positivo de haber cumplido es que no acumula amarillas para esta parte del torneo: “Tenía mucha bronca cuando me sacaron la quinta en Formosa, pero a su vez pensaba que si pasábamos, ya estaría tranquilo para lo que se viene”.

El Toro es uno de los jugadores que consiguieron el ascenso la temporada anterior con Gimnasia y Esgrima. Manifestó acerca de estos partidos: “Sin dudas, el objetivo mío y el de todo el grupo es ascender. Se nos escapó el primer ascenso y ahora iremos a buscar el segundo por play off. Uno está acostumbrado a jugarlos y es lindo. Hay que estar 100 % concentrados”.

Al igual que contra La Franja formoseña, el equipo lasherino tendrá que viajar mucho para el partido de ida. Esta vez, son 1350 km: “Prefiero definir siempre en nuestra cancha, con nuestra gente. Sobre los viajes, estamos un poco acostumbrados; no es lo ideal, pero estamos acostumbrados a lo que es este torneo”, sostuvo Agudiak.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Iván Agudiak.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal a 2019 | play off | huracán las heras | iván agudiak | el suplementario