Alcanzar un bienestar integral

La Coordinación de Extensión Universitaria dependiente de su Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, en conjunto con el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza (Región Sanitaria Zona Este), invitaron a participar de una de las múltiples capacitaciones que tienen como objetivo brindar herramientas para el manejo de habilidades interpersonales, inteligencia emocional y profesionalización de la vida laboral.

Sociedad U Académico Salud / / Publicado el 05 DE JUNIO 2019

El taller “Manejo efectivo y afectivo de las emociones” es parte un pequeño ciclo de capacitaciones no formales como herramientas de empoderamiento y legitimación para el desarrollo personal.

Actualmente, con las presiones del entorno profesional, social, familiar, y la incertidumbre existente en las estructuras socio-económicas; resulta fundamental el reconocimiento y dominio de las emociones para que ,quien desea, llevar a cabo sus objetivos profesionales y personales pueda obtenerlos superando sus crisis y preservando sus vínculos.

En este taller se propone, brindar herramientas para que las personas puedan alcanzar la autorrealización profesional y personal mediante el reconocimiento y gestión asertiva de las emociones.

● Identificar, reconocer y trabajar en las emociones de forma precisa.

● Gestionar asertivamente las emociones a cada situación y contexto.

● Comprender tus emociones y las de los otros.

● Desarrollar resiliencia de tus emociones, tus sentimientos y comportamientos.

● Comunicar lo que sientes, deseas y necesitas.

Alejandro Vázquez es el encargado de dictar el taller. Esta propuesta es una capacitación para gestionar de manera efectiva, es decir con acertividad cada emoción de manera tal que puedas comunicarte sin dañar tus relaciones. Al tiempo en que trabajaremos juntos para que tu inteligencia emocional tenga como sello propio la afectiva, es decir la mejor versión de ti mismo.

Contacto de prensa: Alejandro Vázquez 2613603996

 

secretaría de extensión y vinculación de la uncuyo | salud |