Analizarán desafíos estratégicos de Unasur, Mercosur y Alianza del Pacífico

Lo harán el embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz, y el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Guillermo Carmona, el viernes 10 de abril desde las 16.30 en el Cicunc. 

Analizarán desafíos estratégicos de Unasur, Mercosur y Alianza del Pacífico

El viernes 10 de abril a partir de las 16.30 se realizará un nuevo capítulo del seminario Sudamérica como una región con proyección bioceánica. Expondrá el embajador de Chile en Argentina

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 06 DE ABRIL 2015

Se desarrollará un nuevo capítulo del seminario Sudamérica como una región con proyección bioceánica del Centro de Asuntos Globales (CEAG) de la UNCuyo.

En esta oportunidad el embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz, y el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Guillermo Carmona, expondrán el viernes 10 de abril en el Cilindro Central del Cicunc.

Luego de las acreditaciones, a las 16.30, el director del CEAG, Octavio Bordón, abrirá el encuentro.

A continuación, Guillermo Carmona expondrá sobre "La Construcción de Unasur" y el embajador de Chile, Marcelo Díaz, cerrará con la conferencia "Alianza del Pacífico, Mercosur y Unasur: Un Desafío Estratégico". Por último habrá un espacio para hacer preguntas.

Las personas interesadas pueden preinscribirse online en http://goo.gl/forms/Cyq2Y2erLY

Otra actividad del Seminario. El jueves 9 de 16.30 a 19 en el Cicunc se realizará la conferencia "Globalización, Integración y Competitividad". Disertarán Gerald MacDermott de la Universidad de South Carolina - Universidad Austral y Bernardo Kosakoff de la Universidad Torcuato di Tella.

Para participar hay que preinscribirse en http://goo.gl/forms/lny5rmdbrr

conferencia | unasur | mercosur | alianza del pacífico | centro de asuntos globales | embajador de chile | marcelo díaz | diputado guillermo carmona