Asesorarán a futuros egresados de Ciencias Exactas y Naturales

Graduados de esa Unidad Académica expondrán las distintas posibilidades del campo laboral, becas y otras alternativas al terminar la carrera. Será el miércoles 14 de marzo, a las 18, en la Facultad.

Asesorarán a futuros egresados de Ciencias Exactas y Naturales

Egresados de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales expondrán sobre las posibilidades en el campo laboral.

Universidad Noticias UNCuyo / Publicado el 12 DE MARZO 2018

¿Qué hacer cuando nos recibimos? Es el nombre de la charla taller que se realizará en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales para orientar sobre las posibilidades laborales a estudiantes avanzados y recientes graduados del campo de las Ciencias Exactas y Naturales.

¿Dónde vamos a trabajar?, ¿Cómo insertarnos en el ámbito de la investigación? ¿Qué posibilidades existen en el sector privado?, ¿Puedo especializarme en el exterior? Son algunas de las preguntas que se debatirán en el encuentro. 

Participarán graduados de la Facultad que se desempeñan en distintos ámbitos.  Por la carrera de Biología expondrá Paula Garrido quien realiza trabajo de campo y Joana Asensio que se dedica al trabajo en laboratorio. En el área de química estará  Sabrina Mamana, mientras que por Matemática Gonza García Vidable y en Física Belén Planes. También hablará Gisela Luic sobre Educación Media, Cristian Rodriguez de Educación Superior, Cristina Croce sobre acceso a becas, Karina Flores expondrá de oferta académica y Cintia Váquer comentará sobre el trabajo en la Industria.  

La charla taller será el próximo miércoles 14 de marzo a las 18, en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Organiza la actividad la agrupación Movimiento de Participación de Egresados. Quienes deseen participar pueden encontrar más información en htps://www.facebook.com/events/201294053975669/