Así terminó la novena edición cervecera

Radio Abierta | Cultura | Coberturas especiales

diciembre 12 2016 11:04. Por: Mailen Sanchez, Berenice Martinez, Franco Spigatin.


La Fiesta Provincial de la Cerveza llegó a su fin. Los artistas MF Alemán, Gauchito Club, La nueva Guardia, Los Totora y Chico Trujillo se encargaron de hacer bailar y cantar al público cervecero.


Así terminó la novena edición cervecera

PH: Barbara Giancarelli


Con mucha música, comida y bebida, la Fiesta Provincial de la Cerveza transitó su novena edición. Cerca de 35 mil personas (dato que afirman desde la organización) se hicieron presentes durante las cuatro noches.

En la tarde del domingo el público se demoró un poco en llegar. María Fernanda Alemán, con su Pop Folk, fue la encargada de ponerle color a la calurosa jornada.

Gauchito Club fue la segunda banda en subir al escenario. Abrieron su show vestidos con ponchos, solo en el primer tema, haciendo referencia a su nombre ya que "Gauchito Club" indentifica lo Urbano-Rural. Luego salieron con remeras todas estampadas con un número en la espalda que identificaba a cada uno de los integrantes de la banda. 

Cayendo la noche, con un público más poblado fue el turno de La Nueva Guardia otra banda local que hizo vibrar el escenario de esta fiesta. Con su estilo Electropop y sus remeras con estampas llamativas y de colores dieron inicio a su show. Cantaron varios temas de su tercer disco "Radioactivos".

Todos los esperaban y se preparaban para bailar al ritmo de la cumbia. Pasadas las 22 Los Totora comenzaron a sonar. El Menotti Pescarmona se movió con los legendarios temas de la banda. En época vendimial, las reinas godoycruceñas subieron al escenario y se animaron a menear con ellos. Para cerrar no podía faltar su famoso tema "Marchate ahora", para lo que pidieron que todas las chicas del público se subieran a caballito y corearan.

Luego de que se retiraran la gente se desconcentró y la otra banda tardó en subir. Los presentes pedían a palmas que Chico Trujillo subiera. Así fue, la banda chilena hizo un recorrido por sus éxitos como lo es "loca" y "la medallita", algunos boleros y adelantaron un poco de su nuevo material. Para finalizar lo que fue esta gran fiesta terminaron con un tema instrumental y el sonido de sus trompetas hacía bailar al público mendocino.

 

  • Conferencia de prensa Chico Trujillo.

  • Ping Pong Chico Trujillo.

  • Conferencia de prensa Los Totora.

  • Entrevista Gauchito Club.

Etiquetas:
fiesta de la cerveza 2016 | chico trujillo | los totora | la nueva guardia