Ayelén había denunciado a su padre por abuso sexual

La joven asesinada en Ugarteche acudió a la Justicia hace dos semanas y logró una prohibición de acercamiento. No fue suficiente.

Ayelén había denunciado a su padre por abuso sexual

Sociedad

Ayelén Arroyo

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Ayelén Arroyo, la joven de 19 años que en la mañana de este 28 de septiembre fue asesinada, caso por el que su padre, Roque Arroyo (54) fue detenido y es el principal sospechoso, lo había denunciado hace apenas dos semanas por abuso sexual.

Según informó Teresa Day, coordinadora del Ministerio Público Fiscal, Ayelén denunció a su padre el 14 de septiembre por abuso sexual y, en consecuencia, a Roque Arroyo (54) se le dictó una prohibición de acercamiento. Ante esta situación, la Procuración General, es decir, el Ministerio Público Fiscal, ha iniciado un expediente administrativo a los fines de verificar si en el expediente penal se tomaron las medidas legales correspondientes.

La joven dejó plasmado en su perfil de Facebook lo difícil que le resultó tomar tal decisión:

 

 

Pese a que el hombre tenía una restricción de acercamiento, en la madrugada de este miércoles ingresó al domicilio, donde Ayelén dormía junto a su pequeña beba y un hermano menor que estaba a su cuidado, y la mató.

 

También podés leer: Un hombre mató a su hija de 19 años