Becan a egresados para estudiar maestría en Ciencias Físicas

Es una oportunidad para que afiancen sus competencias en el trabajo científico-tecnológico y adquieran una formación intensa en investigación y desarrollo. Los cupos son limitados y hay tiempo para postularse hasta el 27 de marzo.

Becan a egresados para estudiar maestría en Ciencias Físicas

El 27 de marzo cierra la inscripción a las becas para estudiar la Maestría en Ciencias Físicas que dicta el Balseiro.

Sociedad Noticias UNCuyo Instituto Balseiro / / Publicado el 25 DE FEBRERO 2016

El Instituto Balseiro de la UNCUYO inscribe a graduados que quieran optar a becas totales o parciales de subsistencia y alojamiento para cursar la maestría en Ciencias Físicas. 

Es una oferta de posgrado dirigida a egresados de carreras universitarias de no menos de 4 años. Cuenta con orientaciones en Física de partículas y campos; Interacción de la radiación con la materia; Física de la materia condensada; Ciencia de Materiales, Sistemas complejos y Física tecnológica.

Se cursa durante un año y medio en el Campus del Balseiro integrado al Centro Atómico Bariloche. La Carrera comprende la realización de una serie de cursos teórico-prácticos y el desarrollo de una tesis en alguno de los grupos de investigación del Centro Atómico Bariloche o de otra institución pública o privada autorizada por el Consejo Académico del Balseiro.

El plazo para inscribirse a las becas vence el 27 de marzo y hay cupos limitados.

Los candidatos tienen que realizar un curso intensivo de ingreso durante junio y julio próximos. Al finalizarlo deben rendir un examen final y aquellos que queden seleccionados comenzarán a cursar el 25 de julio.

Para más información, escribir al correo-e: maestrias@ib.edu.ar o ingresar a http://www.ib.edu.ar/index.php/maestria-fisica-ingreso.html o a http://www.ib.edu.ar/index.php/academicas/informacion-carreras-de-posgrado/maestria-en-ciencias-fisicas.html  

instituto balseiro | maestría | ciencias físicas | becas