Borsani y el proyecto de suspender las PASO: "Puede aprobarse"

"Requerirá de mucho consenso, pero hay que hacer el intento", dijo el vicejefe del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados en diálogo con Radio U.

Borsani y el proyecto de suspender las PASO: "Puede aprobarse"

Foto: UCR

Nacional Radio U Dale! / por Radio U/Unidiversidad / Publicado el 25 DE JUNIO 2019

Luis Borsani, vicejefe del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, habló en Radio U sobre el proyecto del oficialismo para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en las provincias donde no hay internas. Dijo que aprobar las modificaciones en el Congreso Nacional "requerirá de mucho consenso", pero que "hay que hacer el intento".

El diputado confirmó que los legisladores Pamela Verasay y Julio Cobos ya presentaron el proyecto para suspender las PASO en aquellas provincias donde hay listas únicas, tanto en precandidatos a presidente y vicepresidente como en legisladores. "Es considerable modificar la ley, es una propuesta razonable por la época que vivimos", declaró.

Borsani también dijo que este tipo de leyes "requieren mucho consenso", pero que si eso existe, se puede aprobar. "Tenemos que hacer el intento", remarcó.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Luis Borsani.

    Vicejefe del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados

política provincial | luis borsani | elecciones paso |