Brilló el botellero

Tras la demora por el corte de luz en el Omar Higinio Sperdutti, Deportivo Maipú venció 1 a 0 a Sportivo Desamparados. El tanto del partido lo marcó Jesús Vera de penal. El equipo de Sperdutti sumó tres puntos importantes de cara a los primeros puestos de la Zona 3 del Federal A.

Brilló el botellero

Jesús Vera el héroe cruzado. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio Abierta Fútbol - Federal A / por Arenga / Publicado el 03 DE NOVIEMBRE 2018

Por la fecha 11 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Deportivo Maipu venció 1 a 0 a Sportivo Desamparados con un gol de penal de Jesús Vera. El encuentro debía comenzar a las 21.30, pero por un inconveniente en el suministro eléctrico, el cotejo comenzó una hora y diez minutos después. Sin embargo, el público aguantó y se quedó hasta el pitazo inicial del árbitro. 

El primer tiempo fue favorable para el local, que encontró el gol a los 20 minutos por  un penal pateado por Jesús Vera. En la  jugada se fue expulsado García, el capitán del equipo visitante. A los pocos minutos, Desamparados se quedó con nueve jugadores cuando Pietkiewicz obtuvo la doble amarrilla. A partir de ese momento, todo fue a favor del Botellero, que encontró solidez y facilidad ante estos obstáculos que sometían al visitante durante el partido. 

En el complemento, el conjunto sanjuanino creó varias jugadas de riesgo con el fin de llegar al arco del arquero local, pero la suerte estuvo presente en el Omar Higuinio Sperdutti. Los tres puntos son fundamentales para el Depo, que la próxima fecha tiene una parada importante frente al equipo del Cachorro Abaurre en Las Heras. 

 

Síntesis 

Deportivo Maipú (1): Emir Basabe, Facundo Rodríguez, L. Basterrechea, Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo, Luis Daher, Álvaro Veliez, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Carlos Sperdutti.

Sportivo Desamparados (0): Martín Perelman; Alfredo González, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Michel García, Luis Argumosa, Wilson Albarracín, Nicolás Sotile. DT: Víctor Andrada.

Gol: PT 20 min, Vera -p- (DM).

Expulsados: Federico García y Leonel Pietkiewicz (SD).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

federal a | maipu | desamparados | fútbol



Mirá también:

Estuvo cerca

Huracán Las Heras empató ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 1. El partido fue reprogramado por ...