Resultados para "aulas para el tiempo libre"

  • Inteligencia emocional y Marketing Digital en las Aulas para el Tiempo Libre

    Son los nuevos talleres virtuales que ofrece el programa de educación no formal de la UNCUYO en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Comienzan el 11 de mayo.
  • Aulas para el Tiempo Libre se suma a la modalidad de cursado virtual

    Con la intención de proteger a sus estudiantes y acompañarlos en esta instancia de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las Aulas retomaron sus actividades de manera on line.
  • La Nave UNCUYO continuará sin actividades por tiempo indeterminado

    No habrá espectáculos artísticos ni académicos y tampoco funciones de cine. Es una medida de prevención que toma la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad y que hace extensiva a las Aulas del Tiempo Libre, área de su dependencia.
  • Una muestra que reúne el gusto por la música y la pasión del canto

    Este 9 de diciembre se realiza la muestra "Cantar", que reúne a alumnos del Teatro Independencia y de las Aulas para el Tiempo Libre.
  • Aulas para el Tiempo Libre renovó su casa

    Más de un millón de pesos se invirtieron para reemplazar mobiliario, adaptar los lugares para personas mayores y pintar el interior y exterior de las instalaciones, entre otras mejoras.
  • Talleres para que jóvenes realicen en su tiempo libre

    Dibujo e ilustración, mosaico, ajedrez, reciclaje, transformación y modificación de prendas y teatro y creatividad, son las opciones que propone el programa de educación no formal de la UNCUYO en la modalidad after office. Las actividades son para personas de entre 20 y 35 años y comienzan en abril.
  • Dos talleres trabajarán sobre el bienestar corporal

    “Movimiento Corporal Integrador” y “Los mensajes del Cuerpo” son las nuevas propuestas de Aulas para el Tiempo Libre. Comienzan el jueves 4 abril y las inscripciones ya están abiertas.
  • Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

    El viernes 1 de marzo comienza un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y desarrollo personal. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • Proponen talleres para hacer en el verano

    Personas mayores de 35 años pueden sumarse a las diversas actividades de arte, cine, literatura, idioma e informática, que ofrece el programa Aulas para el Tiempo Libre durante febrero. Las inscripciones están abiertas.
  • Aulas para el tiempo libre despide el año

    Con muestras de los talleres de comedia musical, teatro y la exposición de trabajos literarios y visuales, el programa de Extensión y Vinculación de la UNCuyo cierra un nuevo año de enseñanza. Las actividades se podrán disfrutar de este jueves 6, a partir de las 9, en la sede de Aulas, en Paso de los Andes 640, de Ciudad.
  • Tango y música electrónica, en un espectáculo de Aulas para el tiempo libre

    La propuesta estará a cargo del guitarrista José León Duarte y el ensamble musical “No hay dos sin tres” este domingo 18 de noviembre, a las 19, en el jardín de las instalaciones que se ubican en Paso de los Andes 640, de Ciudad.
  • Clases de tango para explorar nuevas formas de comunicación

    Son 10 clases en las que se podrá ocupar un rol u otro e improvizar al bailar. La idea es generar un espacio de encuentro, de sociabilización, de aprendizaje y de práctica abierto a todas las personas. Es una propuesta del Programa Deconstruyendo Roles de la UNCuyo que dictará Tango Nómade Mendoza, a partir del 25 de septiembre, los martes a las 21 en Aulas para el Tiempo Libre.
  • Nuevos talleres para realizar en el tiempo libre

    Son propuestas para personas mayores de 35 años y jóvenes entre 20 a 35 que ideó el programa de educación no formal de la UNCuyo. Entre ellas rumba y sevillana flamenca, batik, historia americana, patrimonio cultural y natural de mendoza, lectura compartida, portugues inicial, taller literario, historia de cine,informática e internet. Las inscripciones están abiertas.
  • Enseñarán a trabajar la cerámica negra

    Es un taller gratuito para aprender conocimientos sobre la milenaria tradición precolombina de cocción de esta cerámica, que dictará el artista visual y paraguayo Roberto Ayala Hornung. Se concretará del 26 al 28 de abril en las Aulas para el Tiempo Libre de la UNCuyo.
  • Expusieron el trabajo de Aulas para el Tiempo Libre

    Como cierre de año los estudiantes mostraron cerca de 500 producciones artísticas y culturales que refleja lo aprendido en casi 150 talleres que dicta la UNCuyo.
  • Tango y Literatura, nueva propuesta de Aulas para el Tiempo Libre

    El espacio de formación y educación no formal de la UNCuyo ofrece un taller para analizar las relaciones entre las 2 expresiones culturales. Se estudiarán composiciones musicales y autores literarios relacionados con el tango. Las inscripciones están abiertas y se cursará los viernes de noviembre, de 16 a 18.
  • Taller de costura básica para varones

    Aprenderán nociones simples de confección de prendas, de punto marca, punto hilván, sulfilado, puntada invisible, botones, broches y ojales. Habrá, además, clases prácticas. Comienza el 19 de setiembre y se dictará los martes de 21 a 22.30 en Aulas para el Tiempo Libre.
  • Mujeres podrán capacitarse en electricidad

    El curso se dictará desde el 10 de agosto y todos los jueves en la sede de las Aulas para el Tiempo Libre. La actividad, gratuita y con cupo limitado, tendrá una duración de dos meses.
  • Guión audiovisual es el nuevo taller de Aulas para el Tiempo Libre

    El curso lo ofrecerá la licenciada en Letras Mariana Guzzante desde el próximo martes 2 en la modalidad de After Office para personas de entre 20 y 35 años y desde el lunes 8 de mayo para mayores de 35 años.
  • Aulas para el Tiempo Libre cierra el año con teatro y comedia musical

    Con las presentaciones de esos talleres y la exposición de trabajos literarios y de portugués, el programa de educación no formal despide el 2016. Las actividades serán del 5 al 7 de diciembre, de 16 a 21, en la sede de Aulas, las Naves Cultural y Universitaria y el Teatro Tajamar.