Resultados para "básquet"

  • Jacubovich: "Manu deja un legado que va más allá de los títulos"

    El mejor jugador de básquet de la historia argentina anunció su retiro y en “QTH” dialogamos con Daniel Jacubovich, periodista especializado en ese deporte. “Deja un legado de la cultura del trabajo sumado al talento”, afirmó.
  • Victoria Gauna, la estrella del basquetbol femenino nacional

    La joven deportista de tan solo 16 años habló con Arenga de la gran temporada que tuvo en el equipo de Las Heras Básquet. Además, la jugadora mendocina comentó sobre su participación en el Mundial que se disputará en Bielorrusia a finales de julio.
  • Sergio Peralta: “Las finales las gana quien más ganas de ganarlas tiene”

    Atlético Club San Martín derrotó con holgura 2 a 0 a Anzorena y se quedó con la Superliga de básquet. El equipo del este puso fin a la hegemonía del equipo de la Sexta y se anotó como el mejor equipo provincial. "El Suplementario" conversó con el entrenador chacarero, Sergio Peralta.
  • Vargas: “Vamos a ser un duro equipo en los play offs”

    Cristian Vargas, entrenador de Las Heras Básquet Mendoza, pasó por los micrófonos de "El Suplementario" y repasó el presente de su plantel, sus jugadoras y lo que resta de competición.
  • Diego Vidal: “Hay que poner el 120 % para sacar adelante los partidos”

    El base de la UNCUYO habló sobre la actualidad del equipo que está peleando el ascenso del torneo A2, repasó sus años con la camiseta verde y recalcó los amigos que le dio la disciplina.
  • Natacha Pérez: “Hicimos un buen papel y dejamos a Mendoza entre las mejores cuatro”

    Luego de la gran participación de Las Heras Básquet en la Liga Nacional Femenina, donde se metieron entre los mejores cuatro equipos y perdieron contras las campeonas, Quimsa, Natacha Pérez, pieza fundamental del equipo mendocino, charló con “El Suplementario” acerca de esa experiencia y su nueva convocatoria a la selección nacional.
  • Quimsa es el nuevo campeón

    La Asociación Atlética Quimsa –de Santiago del Estero– gritó campeón en la segunda edición de la Liga Nacional Femenina. El sábado derrotó a Las Heras Básquet y el domingo, en la final, hizo lo mismo frente a las locales, Obras Basket.
  • La gran capitana

    Las Heras Básquet Mendoza logró la hazaña y clasificó a la Final 4 de la Liga Nacional Femenina. En "El Suplementario" tuvimos la oportunidad de hablar con Carolina Sánchez, capitana y baluarte del equipo mendocino.
  • Histórico: Las Heras Basquet, al Final Four de la Liga Nacional

    Las Heras Basquet Mendoza logró la hazaña y dio vuelta la serie frente a Unión Florida en condición de visitante. Ya está entre los mejores cuatro equipos del país en su categoría. El próximo fin de semana, en cancha de Obras Basket disputará el Final Four de la Liga Nacional Femenina.
  • Las Heras no pudo y perdió

    Por la fecha número 13 de la Liga Femenina de Básquetbol, Las Heras Básquet cayó con Obras Básquet. Las goleadoras del encuentro fueron Carolina Sánchez Y Macarena Rosset.
  • Rosset puso manos a la Obras

    Las Heras Básquet no pudo seguir con la racha ganadora y cayó –ante a su gente– contra Obras Basket por 78 a 59. Gran actuación de Carolina Sánchez con 20 puntos. En la visita, la figura del partido fue la mendocina Macarena Rosset con 24 puntos, 13 en el tercer cuarto.
  • Gran triunfo para el básquet femenino

    Las chicas de Las Heras Básquet derrotaron a Tomás de Rocamora 73 a 56 y siguen firmes de local. Victoria Gauna finalizó como goleadora con 18 puntos, sin embargo, Julieta Tell fue la figura de la noche. En el conjunto visitante, Camila Suárez anotó 16 unidades.
  • Las Heras recibe a Quimsa

    El equipo mendocino que se desempeña en la Liga Nacional enfrentará esta noche al conjunto de Santiago del Estero en el Vicente Polimeni. Las dirigidas por Cristian Vargas buscarán recuperarse de la derrota ante Ameghino. Por su parte, Rivadavia jugará el segundo partido por los octavos de final de la Liga Argentina.
  • Se puso al día con una dolorosa derrota

    En un partido friccionado y con muchos errores, Las Heras Mendoza Básquet perdió ante Ameghino de Villa María por 67 a 64 en el partido suspendido de la séptima fecha. La goleadora de Las Leonas fue Brenda Schmidt, con 16 puntos, aunque la figura fue Regina Carosio con 10 puntos (seis sobre el final). Entre las mendocinas se destacó Natacha Pérez con 16 tantos.
  • Gran debut de Las Heras como local

    En el estadio deportivo Vicente Polimeni, Las Heras Básquet hizo su presentación por primera vez en su casa por la Liga Nacional con un triunfo. El equipo de Sánchez, Pérez y compañía entró en la historia del deporte mendocino. Hoy juega a las 21.30 en el Polimeni.
  • Las chicas de Las Heras Básquet derrotaron a Unión Florida

    Por la tercera fecha de la Liga Femenina de Básquetbol, ambos equipos se enfrentaron en el estadio Vicente Polimeni. La victoria se la llevó el conjunto mendocino tras imponerse en el marcador por 66 a 53. Abril Ramírez fue la figura del encuentro.
  • Viejos conocidos

    Asociación Deportiva Anzorena se medirá ante Atenas Sport Club por el título anual del básquet local. El Apache viene de ganar el Clausura la última semana, mientras que el equipo de la Sexta querrá recuperarse de la derrota en la última final y ser el mejor del año.
  • El Verde le sienta bien

    Agustín Paparini está teniendo una temporada grandiosa en la Municipalidad de Junín en su nuevo paso por la provincia. El interno con pasado en Anzorena, San José y Atenas dialogó con ‘El Suplementario’ y opinó de su gran momento y el crecimiento del básquet en Mendoza.
  • Minelli: "Hay que conocer bien la categoría, mantenernos y contagiar a la gente"

    El Centro Deportivo Rivadavia debutó en la Liga Argentina de Básquet y Fernando Minelli dialogó con ‘El Suplementario’ dejando sus sensaciones tras el primer partido del naranja y lo que será el torneo para el equipo del este de la provincia en su retorno a la segunda categoría.
  • Subió la Naranja

    Tras la gran actuación realizada en la última edición del Torneo Federal, Centro Deportivo Rivadavía confirmó su participación en el Torneo Nacional de Ascenso, la segunda categoría del básquetbol nacional. Mauricio Francese, presidente de la institución del Este dialogó en ‘El Suplementario’.