Resultados para "biciswing"

  • Los Biciswing, en la previa de La Fiesta de la Cosecha

    El jazz de la calle llega este año a la tradicional Fiesta de la Cosecha en los viñedos del Aeropuerto. "A los cuatro vientos" será el nombre del concierto que, desde las 21.00, celebrará los 15 años de la fiesta el próximo 1.º de marzo. La banda de jazz de la peatonal será la encargada de abrir el show en la previa. La dirección musical, los arreglos y la composición de la obertura estarán a cargo de Polo Martí.
  • BiciSwing junto al Dúo Nuevo Cuyo, este domingo en el Le Parc

    BiciSwing visitó Radio Universidad y musicalizó la mañana de El Vueltero. La invitación para seguir disfrutando, junto al Dúo Nuevo Cuyo, es este domingo, a partir de las 20,30Hs en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
  • Biciswing lanza su nuevo disco "Mezclando Cannabinoides"

    Y en la tarde del jueves, los chicos del swing coparon los estudios de Radio Universidad para traernos su música, y sus sueños en este lanzamiento del primer disco de estudio de la banda. Este sábado 16 de abril harán una caravana ciclística desde el Parque Central hasta Bermejo, donde desde las 20 actuarán en el centro cultural La Lagunita.
  • Biciswing le pone swing y jazz a la Fiesta de la Cerveza

    La banda que se popularizó como "la banda de la Peatonal", llega al escenario cervecero de Godoy Cruz este sábado 5 de diciembre. Antes, Damián Villegas, uno de sus integrantes, pasó por los estudios de la Radio para contarnos sus expectativas y qué presentarán en la Fiesta.
  • Biciswing y Las Fuleras en La Casita Colectiva

    Damián Villegas, de Biciswing, comenta sobre sus últimos toques e invita mañana a La Casita Colectiva (Patricias Mendocinas 827, San José, Gllén), a disfrutar su música y la de Las Fuleras. 21Hs puntual.
  • Funeral en defensa de la cultura popular

    Artistas callejeros marcharon hacia la Municipalidad de Capital, representando un cortejo fúnebre donde fue "sepultada" la cultura local por la ordenanza que prohíbe a los músicos trabajar con su arte en las calles de la ciudad. El  sistemático hostigamiento que sufren por parte de los inspectores, quienes amenazan con decomisarles los instrumentos cada vez que se proponen hacer música en la vía pública.