Resultados para "boleros"

  • Boleros, el engranaje que mueve a Diamantes del Päraway

    El grupo de músicos pasó por Atardecid@s para deleitar con sus melodías. La historia de un grupo que rescata un estilo musical rico en cadencia y romance.
  • Ravel, la banda mendocina que rescata boleros

    Los artistas contaron en "Like a las 10" de qué se trata el proyecto que rescata este romántico género musical.
  • Reconvirtiendo boleros con Diamantes del Päraguay

    La agrupación, ex Ojos Negros, vuelve con sus versiones y se preparan para un gran toque en el Le Parc, el próximo sábado 27.
  • Coro de Cámara de la UNCuyo interpretó boleros clásicos

    Bajo la dirección artística del maestro Fernando Ballesteros y conducción general de Víctor Armendáriz, los coreutas ofrecieron un espectáculo de canciones de este género romántico en el Hospital Universitario. Abrázame así, Somos novios, Perfidia, Quizás, Quizás, Bésame mucho y Solamente una vez fueron algunos de los temas que incluyó el repertorio. La actividad se propuso como complemento al bienestar de la salud física y anímica, en sintonía con los objetivos socioculturales del Centro Asistencial.
  • Noche de boleros en el Hospital Universitario

    El Coro de Cámara de la UNCuyo deleitará al público mendocino con una selección de clásicos que se ajusta como complemento al bienestar de la salud física y anímica, en sintonía con los objetivos socioculturales del Centro Asistencial. La cita es el jueves 15 de noviembre a las 20.30.
  • Concierto Romántico del Coro de Cámara de la UNCuyo

    En la facultad de Ciencias Agrarias el organismo artístico bajo la dirección del Maestro Fernando Ballesteros ofreció un espectáculo de boleros clásicos. Entre las composiciones estuvieron Perfidia, Quizás quizás, Bésame mucho, Usted, Contigo, Abrázame así y otros.
  • El Coro de Cámara interpretará Boleros en Agrarias

    “Invierno romántico” es la propuesta que ofrecerá el organismo artístico de la UNCuyo el 29 de junio a las 18:30, en esa Facultad, con entrada libre y gratuita.