Resultados para "cámara federal"

  • Cornejo: "Es muy importante que esté normalizándose la Cámara Federal"

    El gobernador participó del acto de juramento de María Paula Marisi y Alberto Daniel Carelli como jueces de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº1 de Mendoza. El mandatario calificó el nombramiento de los dos nuevos jueces federales como “un logro” que otorgará “celeridad, garantías y transparencia en la gestión de un servicio clave como lo es la administración de Justicia”.
  • Caso Maldonado: la justicia declaró válidas las escuchas

    La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia respaldó la legalidad de las intervenciones telefónicas a familiares y amigos de Santiago ordenadas por el juez Otranto.
  • Avalan como prueba el peritaje de Gendarmería: a Nisman lo mataron

    La Cámara Federal porteña confirmó la validez de los estudios interdisciplinarios de esa fuerza que determinaron que el fallecido fiscal Alberto Nisman fue asesinado, al rechazar un planteo de nulidad del acusado Diego Lagomarsino.
  • Con 5 nuevos camaristas se depuró la Justicia Federal

    Ricardo Lorenzetti tomó juramento a los nuevos miembros de la Cámara Federal de Apelaciones. Dos de los predecesores (Romano y Miret) fueron denunciados y condenados por delitos de lesa humanidad.
  • Finalmente, hoy se completará la Cámara Federal de Apelaciones

    El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, le tomará juramento a Juan Ignacio Pérez Curci y Manuel Alberto Pizarro para integrar la Sala A, y a Olga Pura Arrabal, Gustavo Castiñeira de Dios y Alfredo Rafael Porras para la Sala B.
  • Podrían imputar a María Estela Martínez de Perón

    La Cámara Federal de Casación Penal debe pronunciarse sobre si la expresidenta será citada a declaración indagatoria como imputada por el Operativo Independencia.
  • Las tetas de Vuestra Excelencia

    La Cámara Federal de Mendoza pidió la remoción de su presidente, Alfredo López Cuitiño, acusado por un numeroso grupo de empleados de acoso sexual y laboral, con apretones, besuqueos, toqueteos y palmadas donde no se debe.