Resultados para "campaña"

  • Lanzaron una campaña contra el grooming

    La iniciativa de la Legislatura y de la empresa de transporte El Cacique S.A. busca dar a conocer esta forma de acoso cibernético al concientizar a la ciudadanía mediante un video que se transmitirá en las pantallas de los colectivos de esa compañía.
  • Tribus del CUC tiene nuevos caciques

    Lautaro Sánchez (Huarpe) y Valeria Dave (Pehuenche) de la lista HP Caleuche obtuvieron más de 100 votos de ventaja sobre la lista HP Limbo y se quedaron con la elección estudiantil. La campaña cerró con la presentación de la banda mendocina La Skandalosa Tripulación.
  • Relanzan la campaña de donación de sangre

    Tanto el sector público como el privado buscan aumentar el número de donantes, que en la actualidad es del 18 % de la población, lo que genera que Mendoza se encuentre en una situación crítica.
  • Una campaña busca prevenir situaciones de sexismo y acoso

    Del diseño de la propuesta podrán participar estudiantes de todas las facultades de la UNCuyo que quieran promover los derechos de las mujeres en el ambito universitario. La documentación que se requiere para postular se recibirá el jueves 19 y viernes 20 de abril, de 9 a 13.
  • Definieron el calendario electoral de la UNCuyo

    El 7 de junio se realizarán, por segunda vez en la Universidad, elecciones directas, simultáneas y por fórmula para definir quiénes serán rector, vicerrector, decanos, vicedecanos y consejeros directivos y superiores. En tanto que el mediodía del 2 de mayo será la fecha límite para la presentación de fórmulas y listas de candidatos ante la junta electoral que corresponda y el 8 de mayo comenzará la campaña. Toda la información electoral se puede consultar en elecciones.uncuyo.edu.ar
  • Sectores de la Iglesia que están a favor de que el aborto sea legal

    Soledad Deza, integrante del grupo de mujeres católicas que apoyan el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, indicó que hay una "flexibilización" de esta institución religiosa frente al debate.
  • Convocan a un pañuelazo a favor de la legalización del aborto

    En coincidencia con la conformación en Diputados de las comisiones que analizarán los proyectos en torno a la interrupción voluntaria del embarazo, la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito invita a concentrarse este 20 de marzo, a las 18.00, en la Plaza Independencia.
  • #AbortoLegalYa: un “Tuitazo” y “pañuelazo” por el aborto legal, seguro y gratuito

    La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizó desde las 12 del mediodía un "tuitazo" en las redes sociales y desde las 18 horas un "pañuelazo" frente al Congreso como parte de las actividades previas al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo. En comunicación con Valeria Hasan, investigadora del CONICET y miembro de la Red Par, analizamos lo que significa esta campaña por la presentación de un nuevo proyecto de ley por el derecho al aborto no punible en la Argentina.
  • Colecta para ayudar a los afectados del Norte del País

    Es una campaña solidaria de la UNCuyo para colaborar con los damnificados por las inundaciones en Salta y Tucumán. Se recibirán donaciones de agua embotellada, alimentos no perecederos, y artículos de limpieza, entre otros elementos, de lunes a sábado de 8 a 20 , en la Nave Universitaria.
  • Comenzó una nueva campaña para donar sangre

    Hoy, lunes 5, comenzó la convocatoria que se repetirá todos los primeros lunes de cada mes. Las extracciones se harán en el Centro Regional de Hemoterapia (Garibaldi y Montecaseros) de 8.00 a 14.00. Rodrigo David, médico especialista en hemoterapia, comentó los requisitos necesarios para poder donar: concurrir con el DNI, tener entre 18 y 65 años, gozar de buen estado de salud, pesar más de 50 kilogramos y evitar comer lácteos previamente.
  • Cuatro premios publicitarios para la UNCuyo

    Son los Eikon y los recibió por las campañas "UNCuyo Separa Sus Residuos", galardonada en las categorías Comunicación Interna y Comunicación General de Sustentabilidad y "El mejor regalo" premiada en las categorías Sustentabilidad en salud y Marketing Social.
  • Continúan exámenes para prevenir el cáncer de piel

    La comunidad mendocina puede realizarse el control gratuito para detectar lesiones en la piel el miércoles 15, de 12 a 16, y el viernes 17 de noviembre, de 8 a 16, en el Hospital Universitario.
  • Pizzi y Barón felicitaron a premiados de publicidad

    El Rector y Vicerrector felicitaron al equipo de Marketing y Publicidad de la UNCuyo que creó la pieza publicitaria para el Banco de Leche de Mendoza, que logró el segundo puesto en los premios “Obrar” del Consejo Publicitario Argentino; y la propuesta para posicionar la marca del sistema de medios Unidiversidad, que obtuvo el bronce del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi).
  • "Noviembre Azul y con bigotes": mes de la prevención del cáncer de próstata

    Se trata de la campaña masiva que impulsa Fundación Uroclínica a nivel provincial, con el fin de concientizar sobre la importancia de los controles anuales con el urólogo. En La Posta hablamos con el doctor Fabrizzio Villarruel, quien afirmó que "las enfermedades de la próstata o los controles urológicos en el varón son temas que generan un cierto tabú".
  • "Cena sin pantallas", una iniciativa para que los chicos conversen en la mesa

    Se trata de una interesante campaña que lanza por segundo año consecutivo la ONG Chicos.net. En La Posta hablamos con su presidenta, Marcela Czarny, quien explicó en qué consiste la iniciativa. "Trabajamos en todos los temas que tienen que ver con los derechos de niñez en entornos digitales", contó. Y agregó: "Esta campaña tiene que ver con la sociedad entera. No sólo los chicos están conectados, los adultos no registramos que estamos muy viciados por la tecnología y somos los que debemos dar el ejemplo".
  • Bronce para la pieza publicitaria "Pensadores" de la UNCuyo

    La campaña que ideó el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) para posicionar la marca del sistema de medios Unidiversidad se quedó con el premio de bronce del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi).
  • En el país hay más de tres millones de personas que buscan su identidad

    Así lo aseguró en La Posta, Patricia Giménez, titular del Colectivo Mendoza por la Verdad. El 22 de octubre se conmemoró el Día Nacional de la Identidad. Saber quiénes somos y quiénes son nuestros padres es considerado un derecho.
  • Campañas de la UNCuyo finalistas en Festival Internacional de Publicidad

    "El mejor regalo", pieza que se elaboró para el Banco de Leche y "Pensadores", que se creó para el sistema de medios Unidiversidad, fueron seleccionados en el certamen internacional. Ambas propuestas las ideó el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad.
  • Campañas electorales: "Ha costado identificar propuestas"

    Daniel González, licenciado en Comunicación Social y docente de la UNCUYO, realizó un análisis comunicacional de los spots publicitarios de cara a las elecciones legislativas de este domingo.
  • Dos campañas de la UNCuyo ganaron premios publicitarios

    Se trata de 4 premios Eikon que recibió por las piezas “UNCUYO Separa” y “El mejor regalo”, ideadas por el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad en conjunto con el Gobierno de Mendoza.