Resultados para "copa libertadores"

  • El Expreso de América cierra la Superliga

    Godoy Cruz Antonio Tomba, un club que hizo dudar al flamante campeón Boca Juniors hasta el final del campeonato, termina como mejor equipo argentino en el año y en la fecha 27, de local, se despide de la Superliga con su objetivo ya logrado: el de clasificar a la Copa Libertadores 2019.
  • Diego Dabove: “Nos gustaría terminar primeros o, si no, segundos”

    El entrenador de Godoy Cruz dialogó con la prensa luego del entrenamiento en Coquimbito y dejó algunas perlitas para analizar.
  • El Expreso arribó a la provincia

    Tras la eliminación ante Gremio, en Porto Alegre, el plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba piso suelo mendocino en horas de la tarde. Los jugadores comentaron la sensación que les dejó el encuentro y ya piensan en el torneo local. Escuchá la palabra de Leonardo Burián, Ángel González, Javier Correa y Sebastián Olivares.
  • Hoy es el día, Tomba

    Godoy Cruz está a punto de escribir la segunda página del capítulo más importante de la historia del club y del fútbol mendocino, cuando visite a Gremio por el partido de vuelta de los octavos de Final de la Copa Libertadores de América, a partir de las 19.15.
  • Día histórico para el Tomba

    Godoy Cruz Antonio Tomba se prepara para un momento único. Sin dudas, afrontará un duelo que quedará en la memoria del club cuando reciba esta tarde, desde las 19.15, a Gremio de Porto Alegre. Además, se despide su capitán, Rodrigo Rey.
  • En la cima de América

    Godoy Cruz venció sin dificultades a Sport Boys de Bolivia por 2 a 0, con goles de Guillermo Fernández y Javier Correa. El Tomba consiguió tres puntos vitales para la continuidad en algún certamen internacional, al quedar puntero del grupo 6 con siete unidades.
  • Godoy Cruz ganó y mira a todos desde arriba

    Con goles de Guillermo Fernández y Javier Correa, el Tomba le ganó sin complicaciones a un discreto Sport Boys Warnes de Bolivia, en la tercera fecha del grupo 6 -el cual ahora lidera-, y quedó al borde del acceso a octavos.
  • El Tomba va por la punta

    Godoy Cruz recibe, esta tarde a las 19.30, a Sport Boys de Bolivia. El encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 6 será dirigido por el ecuatoriano Omar Ponce. De obtener la victoria, quedará como único líder.
  • Navaja de doble filo

    Godoy Cruz se prepara para la doble competencia: este viernes contra Colón, en Santa Fe, y el martes, en Paraguay, con Libertad. En la lista de concentrados sobresale la vuelta de Pol Fernández y el ingreso de Poyet junto al canterano Pizarro. ¿El Morro García? Otra vez marginado.
  • Un empate valioso

    Godoy Cruz debutó en Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Correa marcó el primero para el local, mientras que Fred, de penal, puso el 1-1 final.
  • Lucas Bernardi: “Hay que jugar sin ver los nombres de los rivales y tirar el corazón en la cancha”

    El exNewell´s habló sobre el partido contra Atlético Mineiro, las expectativas de los jugadores y tocó también el tema de las condiciones del campo de juego.
  • El Tomba última detalles para debutar en la Libertadores

    En conferencia de prensa, Lucas Bernardi, entrenador de Godoy Cruz, sostuvo que el encuentro ante Atlético Mineiro será para el Tomba "un partido totalmente difícil, pero de privilegio”. El equipo no está confirmado.
  • EL TOMBA POR LA GLORIA

    Uno de los referentes del bodeguero, David el “Mago” Ramírez charló con el "Tour Siestero" sobre el presente de Godoy Cruz en el fútbol de primera división y la gran oportunidad de volver a participar en la Copa Libertadores.
  • Rafael Ocampo: "Tigres se reforzó muy bien para jugar la final"

  • Deporte local, nacional e internacional

    Todo lo que querés saber del deporte, torneo local, campeonato nacional, Copa Libertadores, y el Mundial, te lo cuenta Raúl Gatti.
  • Entrevista a Mario Videla


    Mario Hernán Videla fue un reconocido jugador de Gimnasia de Mendoza. Obtuvo la Copa Libertadores de América en 1985 con Argentinos Juniors junto a Borghi, Batista, entre otros jugadores. Además formó parte del equipo titular del Bicho que disputó la definición de la Copa Intercontinental ante la Juventus de Italia, en la mejor final de la historia del certamen.
  • La Conmebol quiere que la final se juegue en Paraguay en diciembre

    Pese a que el club xeneixe exigió que River sea eliminado de la Copa Libertadores, el partido se jugará el 8 o 9 del mes que viene en sede a definir.
  • Superfinal: blindan el Microcentro para controlar los festejos en Mendoza

    El Ministerio de Seguridad afectará a más de 100 policías para evitar cualquier tipo de disturbios y hechos violentos en la celebración del campeón.
  • Copa Libertadores: adelantaron el horario de la Superfinal

    El partido estaba pautado para el sábado 24 a las 17 pero por cuestiones de seguridad se jugará a las 16.
  • Fue empate y se define en dos semanas

    Boca no pudo sacarle provecho a la localía en la primera final de la Copa Libertadores de América. Todo se resolverá en el Monumental el sábado 24.