Resultados para "dirección de deportes recreación y turismo"

  • Siete días para disfrutar este invierno en Villa La Angostura

    La dirección de Turismo de la UNCuyo ofrece un viaje de una semana para conocer ese rincón del sur argentino. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • Malargüe en octubre, la nueva opción turística de la UNCuyo

    Una escapada a Malargüe, para recorrer sus bellezas, explorar cavernas, volcanes y montañas, propone la dirección de Deportes, Recreación y Turismo a la comunidad universitaria. Las inscripciones ya están abiertas. El 12 de octubre es la salida.
  • Madryn y La Angostura, para disfrutar en primavera y verano

    La comunidad universitaria y el público en general pueden inscribirse en la dirección de Deportes Recreación y Turismo de la Universidad, para viajar al sur del país. Las salidas a Puerto Madryn se realizarán en octubre y a La Angostura en enero.
  • Con renovadas instalaciones, la UNCuyo apuesta al deporte y la salud integral de su comunidad

    Con la intención de consolidar el concepto del deporte como un derecho en la formación de Grado, la dirección de Deportes Recreación y Turismo de la Universidad inauguró sus renovadas  instalaciones deportivas. Se trata del Gimnasio de Pesas "Profesor Luis Rodríguez Nievas" y el Consultorio Médico Kinesiológico "Doctor Lorenzo Valent". Además, se habilitó un nuevo circuito aeróbico y se dio a conocer un jardín autóctono.
  • Deportes inaugura nuevas instalaciones

    La comunidad universitaria puede disfrutar de renovadas instalaciones en la Dirección de Deportes Recreación y Turismo que quedarán formalmente habilitadas el viernes 7 a las 10. De esta manera la Universidad apuesta a consolidar la noción del deporte como un derecho en la formación de grado.