Resultados para "elenco de teatro"

  • Vuelve al Colegio Notarial la obra “Amparo para las risas”

    Los mendocinos podrán disfrutar de una nueva función de la obra “Amparo para las risas” que interpreta el Elenco de Teatro de la UNCuyo, con Mayra Pécere y Jorge Leal como sus protagonistas. La pieza dirigida por Fernando Mancuso se llevará a escena el próximo sábado 6 de octubre, a las 22, en el Colegio Notarial de Mendoza.
  • Elenco de teatro lleva a escena la obra Amparo para las risas

    Después de su estreno, la agrupación teatral universitaria subirá a las tablas con una nueva función de Amparo para las risas. El espectáculo está previsto para este  sábado 22 de septiembre, a las 22, en el Colegio Notarial de Mendoza. La obra es una pieza de reflexión, en el que se construye una metáfora de la actualidad no exenta de ternura, humor y poesía.
  • Obra de Griselda Gámbaro interpretada por elenco de Filosofía y Letras

    Se trata de Acuerdo para cambiar de casa, una pieza de Griselda Gámbaro, que pondrá en escena el elenco teatral de la facultad de Filosofía y Letras el próximo sábado 15 de septiembre, a las 22, en el teatro Quintanilla. La obra es un relato simbológico sobre el rescate de la identidad, la lucha por el espacio de cada uno y el abandono social que conduce a los personajes a un camino sin retorno, hacia un final impredecible.
  • Cuidado con el Perro - Estreno del Elenco de Teatro UNCuyo

    Fernando Mancuso, director del Elenco de Teatro de la UNCuyo, adelantó en Cuidado con el Perro el estreno nacional de "Amparo para las risas", el sábado 8, a las 22hs, en la sala del Colegio Notarial (Patricias Mendocinas 756, Mendoza).

  • El Elenco de Teatro de la Universidad estrena nueva obra

    “Amparo para las risas” es el nombre del nuevo trabajo que la agrupación teatral universitaria pondrá en escena este sábado 8 de setiembre, a las 22, en la sala del Colegio Notarial de Ciudad.
  • Elenco de la UNCuyo interpreta, en una última función, “La ropa del alma”

    Sunchy Codoni, Mayra Pecere, Polaka Merelo y Francisco Molina, los protagonistas de “La Ropa del Alma” suben por última vez al escenario del Colegio Notarial de Mendoza para presentar esta obra, escrita y dirigida por Fernando Mancuso, y en la que se cuenta la historia de una joven en busca de su identidad y su modista que la ayuda a encontrarla. La cita es el sábado 18 de agosto a las 22.
  • Elenco de Filosofía pone en escena obra de Griselda Gámbaro

    “Acuerdo para cambiar de casa”, de Griselda Gámbaro, es una pieza teatral que se nutre del relato simbológico para abordar el tema de la globalización, las pérdidas y el encuentro de los marginales, que construyen su espacio, a pesar de todo y a cualquier precio, la vida misma. El elenco de teatro de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo la presentará este sábado 30 de junio, a las 20, en el Centro Cultural Lita Tancredi.
  • Penúltima función de “Cabe en un pez”, del Elenco universitario

    El Elenco Estable de Teatro de la UNCuyo  interpretará, en su penúltima función, la obra “Cabe en un Pez”, mañana, sábado 23 de junio, a las 22, en la Sala del Colegio Notarial de Mendoza (Patricias Mendocinas 756, Ciudad de Mendoza). 
  • Elenco de teatro de la UNCuyo ofrece una nueva función de “Cabe en un Pez”

    La agrupación teatral subirá a escena este sábado 9 de junio, a las 22, en la sala del Colegio Notarial de Mendoza (Patricias Mendocinas 756).
  • Elenco de Teatro de la UNCuyo interpreta “Cabe en un Pez” en el Colegio Notarial

    La agrupación de teatro universitaria subirá a escena este sábado 26 de mayo, a las 22, en la Sala del Colegio Notarial de Mendoza. Actúan Jorge Leal y Jorge Tixeira, en los papeles de Calixto y Jorge respectivamente.
  • Vuelve Cabe en un pez, este sábado en el Colegio Notarial

    El elenco de teatro de la UNCuyo subirá a las tablas mendocinas con la obra Cabe en un pez. La cita es este sábado 12, a las 22, en el Notarial. 
  • El sábado, última función de “La ropa del alma”

    El elenco de teatro universitario presenta su obra el sábado 28 de abril, a las 22, en el Colegio Notarial.