Resultados para "escrache"

  • La EDIUNC aportó a un libro de jergas latinoamericanas

    Juan López, jefe de editores de la EDIUNC, explicó sobre la participación de la Editorial universitaria en el armado de un "Jergario latinoamericano ilustrado" que incluye 106 palabras de 13 países de la región. La palabra aportada fue “escrache”.
  • La Ediunc aportó «escrache» a un libro de jergas

    Jergario latinoamericano ilustrado es una publicación que incluye 106 palabras de 13 países, con definiciones de 100 escritores e ilustraciones de 74 artistas plásticos, a la que el sello de la UNCuyo sumó el término «Escrache». La Editorial Universitaria de Guadalajara, México, y la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, son las responsables de la obra.
  • Repudian al Juez Uliarte en Ciencias Políticas

    Candela Herrero, integrante de la Comisión Mujeres de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, comentó las acciones de repudio que se llevan adelante contra el Juez Uliarte, docente de la Institución y uno de los responsables de la absolución del único imputado en el juicio por la desaparición de Soledad Olivera.
  • El Presidente se solidarizó con Lorenzetti y repudió los escraches

    Para Alberto Fernández, protestas frente a la casa del ministro de la Corte Suprema son "lo más vil del fascismo".
  • No, el hermano de Evo Morales no fue escrachado en un vuelo desde Buenos Aires

    Circula un video que supuestamente muestra al hermano del expresidente de Bolivia siendo insultado. En realidad, se trata de Carlos Zannini, exsecretario de Legal y Técnica hasta el 2015, y el escrache es de 2016.
  • No, esta mujer no es la que increpó a Macri en Suiza

    En redes sociales así lo afirmaban, pero en realidad quien se ve en el video fue otra persona, llamada Paula Goitia. Damico sí interceptó a Marcos Peña en junio de 2018 en Nueva York para quejarse por las políticas del gobierno.
  • Los "caza Uber" escracharon un auto en Buenos Aires

    Grupos no detectados aún pintaron con aerosol el rodado de una mujer de origen venezolano que conduce el vehículo y aseguró que se quedó sin trabajo. En Mendoza aún se desconoce cómo se controlará este tipo de ataques.
  • Condena para Milagro Sala

    Es por el escrache a Gerardo Morales. Le dieron tres años de prisión en suspenso por el delito de daño agravado.
  • Milagro Sala: 3 años de prisión en suspenso

    La líder de la agrupación Tupac Amaru fue condenada por daños y absuelta por amenazas a Gerardo Morales.
  • Posición oficial de la UNCUYO ante jueces cuestionados

    El Rectorado emitió un comunicado ante el pedido de diversos sectores para que dos jueces que integran el tribunal que falló en el caso de Soledad Olivera sean expulsados de la Universidad.