Resultados para "esgrima"

  • La copa es de Gimnasia

    Tras muchas idas y vueltas extraoficiales, el Lobo se consagró campeón de la Copa Mendoza al vencer 3 a 0 a Huracán Las Heras. Morales, Garrido y López fueron los que marcaron para el Blanquinegro.
  • Amarga despedida de año

    Gimnasia perdió ante San Martín de Tucumán 3 a 0 en el Víctor Legrotaglie y quedó décimo en su zona tras 15 fechas jugadas. Con esta derrota, el Lobo no pudo clasificar a la Copa Argentina.
  • En busca de los goles perdidos

    Por la fecha 7ª de la Primera Nacional, Gimnasia empató sin goles ante un sólido All Boys que tuvo la vuelta de Pepe Romero. Su próximo rival será Deportivo Riestra de visitante.
  • El Lobo sigue sin aullar

    Por la quinta fecha de la Primera Nacional Gimnasia cayó frente a Rafaela por 2 a 1, Renzo Vera en contra y Blondel convirtieron para la visita mientras que para el local, Mansilla descontó en un partido complicado para los dirigidos por Diego Pozo. El próximo fin de semana el Lobo visitará a Sarmiento en Junín.
  • Esgrima, un deporte que avanza

    Lucía Aballay y Mariano Acendón son esgrimistas de la UNCuyo y aseguraron a “Arenga” que cada vez son más las personas que eligen practicar esta disciplina y a pesar de ser un deporte caro, la universidad hace accesible su práctica.
  • Empate con sabor amargo

    El Lobo recibió este lunes en el Víctor Antonio Legrotaglie a Almagro por la ida del reducido que le dará a un equipo el segundo boleto a la Superliga. Fue empate en uno con goles de Juan Manuel Martínez y Pablo Cortizo.
  • La Universidad será sede de la “Copa Vendimia” de esgrima

    El torneo se disputará entre el próximo sábado 16 y el domingo 17 de marzo, desde las 10, en el Club UNCuyo. Participarán más de 150 jugadores de distintas provincias de Argentina.
  • Baldazo de realidad

    Gimnasia cayó 3 a 0 frente a Platense, con goles de Gallegos, Tarragona y Morgantini. Los dirigidos por Bianco perdieron la chance de acercarse a los primeros lugares del torneo.
  • ¿Qué piensa la primera presidenta del Club Gimnasia y Esgrima?

    Por primera vez, y por los próximos dos años, Belén Fossati será la presidenta de la institución deportiva histórica de la provincia. Es profesora de Educación Física y desde los 17 años es socia del club que se ubica en la calle Gutiérrez,de ciudad.
  • Esgrimista de la UNCuyo llevará la Antorcha Olímpica

    El sábado 8 de septiembre, a las 17.30, la profesora María Silvia de los Ángeles Puga recorrerá en posta, junto con otros deportistas destacados, desde los Portones del Parque General San Martín hasta la Plaza Independencia, con la llama olímpica de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires.
  • Mendocino de plata

    Jesús Lugones pasó por el aire de 'El Suplementario' luego de ser premiado con el Olimpia de Plata en su especialidad. “El amor por la esgrima arrancó en Mendoza en el año 98 después de ver la primera película del Zorro”, comentó sobre sus inicios en el deporte.
  • Joven promesa Mensana

    Gimnasia y Esgrima es el equipo mendocino mejor posicionado en el torneo Federal A, en 7 fechas el Lobo ha cosechado 13 puntos y junto a Juventud Unidad (SL) es el escolta de Desamparados (SJ) que tiene 14. Tomas Marchiori es participe y también responsable del buen momento que está pasando el equipo Mensana.
  • En busca del triplete

    El equipo femenino de Gimnasia y Esgrima se enfrentó a su par de Maipú el lunes feriado en el Talan, en el último partido de la fase de grupos de la Liga Mendocina de Fútbol. Las Lobas ya clasificadas a la Copa de Oro y las Cruzadas a la de Plata se encontraron en una clara diferencia de supremacía de las “Mensanas”, que van por el tercer título consecutivo a diferencia de las “Botelleras” que llevan meses de trabajo. La victoria fue para Gimnasia por 7-0 con gran actuación de Mora y Cataneo.
  • Vuelta y triunfo

    Este sábado Boca de Bermejo recibió a Gimnasia y Esgrima “B”, por la fecha 7 del Torneo Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol, el último partido de la fase de grupos. Ambos equipos llegaron al encuentro con grandes chances de clasificar a la Copa de Oro.
  • Un Toro renovado

    En el triunfo de Gimnasia frente a Maipú, Iván Agudiak marcó la diferencia y alegró al público Mensana que se hizo presente en el Victor Legrotaglia. El Toro contó sus sensaciones tras el triunfo obtenido en la primera fecha del Torneo Federal A.
  • Que jueguen los árbitros

    El domingo por la tarde se enfrentaron Gimnasia y Esgrima “B” y Murialdo ”A” por la tercer fecha del torneo femenino de la liga mendocina de fútbol en un encuentro peleado con muchas llegadas y un arbitraje bochornoso de la dupla Matías Paz y Masseiro Cristian que claramente incidió en el resultado final por 3 a 0 a favor de Murialdo.
  • No Tan Rústicas: mujeres fanáticas del fútbol y la escritura

    Mujeres que escriben sobre fútbol participarán de un encuentro para compartir su pasión por la pluma y la pelota, en el Club Gimnasia y Esgrima. Será este jueves a las 18, en el club Víctor Legrotaglie.
  • Se le escapó al final

    Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó ante Agropecuario de Carlos Casares por 2 tantos a 1, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Los tantos del conjunto visitante los convirtió Rodríguez y Blando, en tanto para el Lobo anotó Palacios Alvarenga.
  • UNA BOCHA DE TALENTO

    Nicolás Arce, flamante jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, comenta su presente futbolístico. Con humildad y buen fútbol, el “Bocha”, se ha ganado el cariño del hincha mensana.
  • Tercera fecha del Ranking Provincial de Esgrima se jugará en la UNCuyo

    Tiradores de diferentes clubes mendocinos y de la Universidad se medirán en Florete y Espada el sábado 1 de octubre, desde las 10, en el Comedor Universitario.