Resultados para "expo laboral"

  • Expo Laboral 2020. Parte 2

    Última parte de la novena edición virtual, realizada desde el martes 20 hasta el viernes 23 de octubre.
  • Expo Laboral 2020. Parte 1

    La novena edición se realiza desde el martes 20 hasta el viernes 23 de octubre. Destinada a jóvenes profesionales, a los futuros/as egresados/as de la Universidad y al público en general.
  • Llega la Expo Laboral 2020 de manera virtual

    Se abordarán temáticas como la marca personal para una búsqueda laboral efectiva, reinventarse profesionalmente, experiencias de emprendimientos tecnológicos, habilidades más requeridas en el mercado laboral, Empleo 3.0 y emprendedurismo.
  • Ayudaron a jóvenes a buscar trabajo de una forma más dinámica

    Fue durante la Expo Laboral de la UNCUYO, que este año se aggiornó a los cambios y desafíos del mercado. Se buscó que los asistentes puedan desarrollar competencias y habilidades que faciliten su inserción laboral.
  • La Expo Laboral pone el foco en las habilidades de empleabilidad

    Las capacitaciones están diseñadas para que las personas obtengan herramientas para adaptarse a los cambios producidos por la tecnología, la robótica y el Big Data.
  • Con formato renovado y adaptado al mercado se realiza la Expo Laboral

    Esta nueva edición cambió la mecánica tradicional de stands por charlas y talleres apuntados a la capacitación, formación, e interacción entre empresas y distintos actores sociales. Continúa el martes 8, de 10 a 18.30, a la Nave UNCUYO.
  • Una expo guiará a jóvenes profesionales en la búsqueda de trabajo

    Podrán asesorarse y capacitarse para buscar empleo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto. Será los días 7 y 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCUYO.
  • Todo listo para una nueva edición de la Expo Laboral

    Se realizará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones. Su fin es mejorar el perfil laboral de estudiantes y próximos graduados. La entrada es libre y gratuita.
  • Empresas podrán sumarse a la Expo Laboral de la Universidad

    Una nueva edición de la Expo de Orientación Laboral y Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo se realizará 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo. Empresas, instituciones y emprendedores podrán participar con su stand para orientar a graduados, futuros egresados y público en general en los desafíos laborales y los perfiles que requieren en sus búsquedas de empleo.
  • Expo de la UNCuyo ayudó a jóvenes en la búsqueda de trabajo

    Empresas, consultoras y oficinas de empleo orientaron a graduados, futuros egresados y al público en general en su inserción laboral. También se capacitó en cómo actuar en una entrevista, solicitar un empleo y armar un currículum.
  • Ayudarán a jóvenes profesionales a buscar empleo con una Expo

    La UNCuyo reunirá en un mismo espacio a empresas públicas y privadas para orientar a graduados, futuros egresados y a público en general en la búsqueda de trabajo. Será durante dos días, el 9 y 10 de noviembre, de 10.30 a 18 en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita.
  • Está en marcha la Expo Laboral 2016

    En el acto de apertura el rector Daniel Pizzi les habló especialmente a los jóvenes, los alentó a trabajar en propuestas asociativas y puso en valor la unión de todos los sectores para desarrollar proyectos sustentables.
  • La UNCuyo orientará en la búsqueda de empleo

    Será en la quinta edición de la Expo Laboral que se concretará entre el jueves 20 y viernes 21 de octubre, de 9 a 18, en la Nave Cultural. El encuentro ofrecerá herramientas para insertarse laboralmente y conocer el perfil de varias organizaciones y empresas. La entrada es libre y gratuita.
  • Expo Laboral en la Nave Cultural

    El director de Relaciones Institucionales, Santiago Pron, invitó a la Expo Laboral que se realizará el 20 y 21 de octubre en la Nave Cultural con la participación de entidades públicas y privadas.
  • Empresas podrán sumarse a Expo Laboral de la UNCuyo

    La Universidad convoca a empresas y emprendedores mendocinos a participar con su stand en la quinta edición de la Expo Laboral que se realizará el 20 y 21 de octubre en la Nave Cultural.
  • La UNCuyo orienta en la búsqueda de empleo

    La Expo Laboral de la Universidad reúne a casi 30 empresas del medio local interesadas en ayudar a jóvenes profesionales y futuros egresados a buscar un trabajo o insertarse laboralmente. Se realiza hasta el sábado 26 en el Espacio Julio Le Parc. La entrada es libre y gratuita.
  • Nueva edición de la Expo Laboral

    Jóvenes profesionales que buscan empleo, futuros egresados y público en general podrán recorrer del 24 al 26 de septiembre diversos stands de empresas públicas y privadas. Será en el espacio Julio Le Parc, con entrada libre y gratuita.
  • Invitan a empresarios a participar en Expo Laboral

    La UNCuyo organiza una nueva edición de la Expo Laboral el 24, 25 y 26 de setiembre en el Le Parc. Pueden anotarse empresas públicas y privadas.
  • La Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013 convocó a más de 1.000 personas

    Durante tres días el Centro de Congresos y Exposiciones fue escenario de seminarios, conferencias y talleres que giraron en torno de la temática laboral.
  • La UNCuyo prepara la Segunda Expo de Orientación Laboral y Empleo

    Esta nueva edición apuntará a la inclusión. Ya comenzó la inscripción para las organizaciones que deseen participar.