Resultados para "federal a 2017"

  • Gimnasia se quedó con el clásico

    Por primera vez en torneos federales el Lobo derrotó a su eterno rival, Independiente Rivadavia. Patricio Cucchi convirtió el único gol de la tarde. Sobre el final la Lepra pudo empatarlo.
  • Luciano Silva: “La campaña que hicimos fue mala”

    El guardameta de Gutiérrez Sport Club hizo referencia a la performance del equipo y no se guardó nada. El uno fue uno de los puntos más regulares del elenco maipucino. "Dejamos la vara muy alta el campeonato pasado y este semestre nos costó mucho. Nos costó de local por pequeños detalles, donde terminábamos pagando caros los errores que cometimos”, afirmó.
  • Carlos Quiroga: “Es evidente que Bolado no entendió bien”

    Luego de las declaraciones de Aldo Bolado, el presidente de Gutiérrez tuvo su derecho a réplica en El Suplementario. Aclaró, desde su lugar, el problema con el ex técnico de la institución. Dijo haberse sorprendido por las declaraciones y habló de los planes del club de Boedo de cara al 2018.
  • Aldo Bolado: “Se nos faltó el respeto”

    Fueron las palabras del entrenador en ‘El Suplementario’ luego de su salida de Gutiérrez Sport Club. Habló de mentiras de parte de un sector de la dirigencia, los dos últimos partidos que tuvo que dirigir desde afuera y qué van a hacer junto a su cuerpo técnico el reclamo por la deuda.
  • El futuro va llegando

    Entre las cosas positivas que consiguió el Lobo dirigido por Marcelo Fuentes se encuentra la inclusión en el plantel de varios jugadores juveniles. Federico Avendaño, defensor central del Lobito, fue uno de los que ingresó en el último partido ante Unión de Villa Krause y dialogó con ‘El Suplementario’.
  • Cristián Jofré: “Siempre di lo mejor de mí”

    Huracán Las Heras finalizó los partidos del año con una racha de tres triunfos consecutivos. Cristián Jofré analizó el último tramo de la campaña del Globo y comentó sus sensaciones luego de haber convertido su primer gol.
  • Balance positivo

    Huracán Las Heras terminó el año de la mejor manera, sumó los nueve puntos que tenía en juego y podrá hacer la pretemporada más relajado. Equipo de calle Olascoaga encontró el rumbo en el final de la fase de grupos.
  • Buscará la clasificación en la última fecha

    Deportivo Maipú sumó una unidad en Catamarca y no depende de sí mismo. Para acceder a la siguiente instancia, deberá ganarle en la última fecha a Desamparados y esperar que Gutiérrez, su clásico rival, le quite puntos a Juventud Unida.
  • Choque de Realidades

    Gimnasia y Gutiérrez se enfrentarán por la fecha 17 del Federal A a las 21.30 en el Víctor Legrotaglie. El Lobo marcha puntero e invicto en la Zona 2, mientras que Gutiérrez se ubica en la última posición y necesita sumar para engrosar su promedio.
  • Ganar o sumar

    Deportivo Maipú visitará a Unión de Aconquija en Catamarca con la imperiosa necesidad de sumar de a tres pensando en la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. "Maipú tiene que ganar o sumar, creo que hasta la última fecha no se va a saber quiénes clasifican", comentó Carlos Sperdutti en 'El Suplementario'.
  • A despedir el año con una victoria de local

    Huracán Las Heras recibirá -en el General San Martín- a Unión de Villa Krause de San Juan y deberá validar los tres puntos que ganó en cancha de Gutiérrez Sport Club para continuar la buena racha. Los dirigidos por Gustavo Reggi intentarán cerrar el año con una victoria ante su gente. El partido está pautado para las 17.30 con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.
  • El mejor de todos

    Gimnasia y Esgrima mantiene el invicto tras dieciséis partidos jugados en este Federal A y se aseguró la primera posición de la Zona tras su victoria con Juventud. La gente del Lobo se ilusiona con el ascenso, pero los protagonistas afirman que hay que ir paso a paso.
  • Duelo de necesitados

    Huracán Las Heras visitará a Gutiérrez Sport Club el domingo por la tarde y será una difícil parada porque ambos necesitan del triunfo. El Celeste viene entonado luego de sorprender al ganarle a Desamparados de local. En la previa dialogamos con Franco Dolci y Adolfo Tallura.
  • Lucas Fernández: "Es importante mantener el invicto"

    El Lobo de Marcelo Fuentes está a punto de cerrar una primera ronda extraordinaria en el Federal A. Lucas Fernández, defensor del Blanquinegro, dialogó con ‘El Suplementario’ y comentó sobre la importancia de no relajarse para lo que queda del año.
  • Esta vez mereció el triunfo

    ​Huracán empató con Gimnasia en casa y continúa sin sumar de a tres, pero ésta vez se notó un mejoría desde lo futbolístico ante el líder e invicto de la zona. Gustavo Reggi y Federico Giusepponi hablaron tras el partido.
  • Un Lobo que se afianza

    Gimnasia continúa como el mejor equipo de esta edición 2017/18 del Federal A y una de sus mayores virtudes ha sido la defensa. Diego Mondino, que se incorporó al Mensana en esta temporada, pasó por ‘El Suplementario’ y dejó sus impresiones en lo colectivo y lo personal.
  • Polaco Cruzado

    Facundo Rodríguez pasó por el aire de ‘El Suplementario’ y analizó el buen presente del Deportivo Maipú y los partidos que se le avecinan a su equipo. "Para confirmar los buenos partidos que hemos hecho vamos a ir a buscar los tres puntos que es lo conveniente", expresó el defensor.
  • Aldo Bolado asumió en Gutiérrez

    El ex adiestrador de Independiente Rivadavia y Atlético Argentino, entre otros, será el guiador del plantel maipucino. El primer objetivo será sacar al equipo de la última posición.
  • Rafael Giardini: “Las desvinculaciones son un fracaso”

    La bomba explotó luego de la derrota ante Desamparados en San Juan, la Comisión Directiva desvincularía a cuatro jugadores. Lo cierto es que no se llegó a ningún acuerdo y hasta ahora Ruggeri es el único que negoció y deja el club. El resto todavía es parte de la institución.
  • Sopló y sopló

    La Comisión Directiva de Huracán Las Heras dio a conocer, a través de un comunicado, la desvinculación de cuatro jugadores, además de poner en evaluación al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Reggi. El Globo suma solo una victoria en el actual Torneo Federal A.