Resultados para "idiomas"

  • Aulas para el Tiempo Libre se suma a la modalidad de cursado virtual

    Con la intención de proteger a sus estudiantes y acompañarlos en esta instancia de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las Aulas retomaron sus actividades de manera on line.
  • La UNCUYO propone una importante oferta de idiomas

    Los mendocinos podrán aprender once idiomas en distintos puntos de la provincia y hacer cursos especiales, de conversación y preparatorios para exámenes internacionales. Las inscripciones serán a partir del 24 de febrero.
  • Comienza inscripción a cursos de idiomas en la UNCuyo

    Es una oferta de la facultad de Filosofía y Letras para aprender inglés, italiano, alemán, portugués, francés, lenguas orientales, ruso, coreano, latín, griego y español para extranjeros; además se dictarán cursos especiales y de conversación, y preparatorios para exámenes internacionales. Las inscripciones comienzan el 25 de febrero.
  • Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

    El viernes 1 de marzo comienza un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y desarrollo personal. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • Ocho idiomas para aprender en el verano

    Son cursos acelerados de inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano y latín que dictará la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Hasta el 21 de diciembre están abiertas las inscripciones.
  • Idiomas para aprender en la UNCuyo

    Son 7 cursos cuatrimestrales de inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín y español para extranjeros, que se dictan en la facultad de Filosofía y Letras. Los interesados podrán anotarse del 30 de julio al 10 de agosto. Las clases iniciarán el 13 de agosto.
  • Centro de Jubilados y Pensionados renovó sus autoridades

    Por los próximos tres años ocupará la presidencia del Cejupen Irma Conforti y la vicepresidencia Beatríz Ardesi. Es un espacio de la UNCuyo que funciona como Centro Cultural para la tercera edad. Allí se ofrecen cursos y talleres en idiomas, artes plásticas, folklore, coro, teatro, tango y canto.
  • Compartirán experiencias de movilidad en Ciencias Médicas

    Docentes y estudiantes de la UNCuyo intercambiarán puntos de vistas sobre internacionalización con profesionales extranjeros de instituciones educativas y asistenciales en Salud. Será el viernes 2 de marzo, a las 16, en bloque de aulas del Bicentenario de la Facultad.
  • Cursos sobre cultura argentina y cosmovisión en la antigüedad

    Son dos propuestas de la UNCuyo que se dictarán del 26 al 2 de marzo en la facultad de Filosofía y Letras para extranjeros y no nativos del país, estudiantes, profesionales y público en general. El primero propone una mirada del País desde la geografía, la historia y las artes, mientras que el segundo analizará los mitos y creencias de griegos y romanos que se manifiestan en su lengua.
  • Nueve idiomas para estudiar en verano

    Es una propuesta de formación intensiva para aprender inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, griego y latín. El cursado empieza el 14 de febrero en Filosofía y Letras. Los interesados podrán anotarse del 5 al 9 de febrero.
  • Todas las carreras de la UNCuyo incorporarán una lengua extranjera

    Ya se implementó una experiencia piloto voluntaria de inglés para 300 estudiantes de 10 facultades. Para el año que viene planean incorporar gradualmente el estudio de un idioma como obligatorio en todas las carreras para alcanzar, en un futuro próximo, un nivel B2 de conocimientos en todos los egresados universitarios.
  • La UNCUYO ofrece aprender idiomas a toda la comunidad

    A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras se ofrecen numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales. En La Posta hablamos con la profesora Patricia Acosta, especialista en docencia universitaria y secretaria de Políticas Lingüísticas de esa Facultad.
  • Ocho cursos de idiomas para estudiar en la Universidad

    Son cuatrimestrales y abarcan inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego, y español para extranjeros. Se dictan desde el 7 de agosto en Filosofía y Letras y las inscripciones son del 26 de julio al 5 de agosto.
  • Idiomas para aprender en invierno

    Del 3 al 7 de julio se realizará la primera instancia de inscripciones para los cursos intensivos de idiomas que dictará la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, este invierno. El 24, 26, 27 y 28 de julio habrá una segunda oportunidad para anotarse.
  • Aplicaciones para mejorar tus idiomas

    Guadalupe M. Pregal Salles, especialista en nuevas tecnologías, informó en Siempre es Hoy sobre aplicaciones para aprender y practicar idiomas.
  • Más idiomas para aprender en la Universidad

    Inglés, italiano, alemán, portugués, francés, chino, árabe, hebreo, japonés, ruso, coreano, español para extranjeros son las opciones que ofrece la facultad de Filosofía y Letras para tomar contacto con otras culturas. Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 20 de marzo.
  • Cuatro idiomas para estudiar en verano

    Es una oferta de formación intensiva para aprender inglés, portugués, francés e italiano. Las clases inician el 13 de febrero en Filosofía y Letras. Hay tiempo para anotarse del 6 al 10 de febrero.
  • Cinco idiomas para aprender en la UNCUYO

    Se trata de alemán, francés, inglés, italiano y portugués. Los interesados tienen tiempo hasta el 11 de agosto para anotarse.
  • Inscriben para aprender lenguas extranjeras

    A partir del lunes 27 de julio y hasta el 5 de agosto los interesados podrán anotarse para participar del curso “Aprendé IDIO+”. Las clases inician el 10 de agosto en Filosofía y Letras.
  • Oportunidad para aprender diferentes idiomas

    Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Árabe, Hebreo, Japonés, Chino y Ruso, y hasta el Español como Lengua Extranjera, son algunos de los diferentes cursos  de idiomas que ofrece la facultad de Filosofía y Letras para tomar contacto con otras culturas. Las inscripciones comienzan el 2 de marzo.