Resultados para "inserción laboral"

  • Enseñarán cómo insertarse en el mundo laboral

    A través de un taller estudiantes y egresados de la UNCUYO podrán aprender las herramientas necesarias para conseguir empleo. La actividad es gratuita y se ofrecerá el martes 31 de mayo, de 9 a 13, en la facultad de Ciencias Económicas.
  • Prepararán para insertarse en el mundo laboral

    Será en un taller gratuito que se dictará para estudiantes y graduados el lunes 2 de mayo, a las 10, en la facultad de Ingeniería.
  • Las herramientas que demandan las nuevas dinámicas laborales

    Cómo hacer un curriculum vitae o cómo encarar una entrevista de trabajo fueron parte de los conceptos que aprendieron estudiantes y graduados de San Rafael y General Alvear. Se buscó orientarlos para mejorar su inserción laboral.
  • Enseñarán herramientas para mejorar la inserción laboral

    A través de una charla estudiantes y egresados de la UNCUYO podrán aprender elementos necesarios para elaborar el currículum vitae y prepararse para afrontar entrevistas de trabajo. La actividad es gratuita y se realizará el jueves 7 de abril a las 9.30 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y a las 17 en el Consejo Deliberante de General Alvear.
  • Cómo elaborar un currículum y prepararse para la entrevista laboral

    Este será el eje de un nuevo encuentro para egresados de la UNCuyo que quieran incorporar conceptos básicos del mundo del trabajo, identificar y desarrollar sus capacidades y reflexionar sobre sus motivaciones. La actividad se realizará el próximo jueves 22 de octubre a las 18 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • Dictan curso de mecánica automotriz básica

    Comienza este jueves 30 a las 18 en el edificio de aulas de la facultad de Ingeniería. La capacitación busca generar nuevas competencias para mejorar la inserción laboral.

  • Enseñan herramientas para mejorar la inserción laboral

    Es un taller para graduados y estudiantes avanzados de la UNCuyo que quieran incorporar conceptos básicos del mundo del trabajo, identificar y desarrollar sus capacidades y reflexionar sobre sus motivaciones. La actividad se realizará el miércoles 29 de abril desde las 17.30 en el Cicunc.

      

  • “Tenemos que profundizar la inclusión de trabajadores con discapacidad en la Universidad”

    Así se pronunció el vicerrector de la UNCuyo Jorge Barón en unas jornadas en donde se reflexionó sobre la situación de las personas con discapacidad en el ámbito laboral en Mendoza, especialmente en lo que se refiere a empleabilidad y políticas de empleo. El encuentro giró alrededor del trabajo como derecho.

  • Abordarán en unas jornadas la discapacidad en el mundo laboral

    Los prejuicios o creencias que enfrentan las personas con discapacidad en el mercado de trabajo, la demanda de inclusión laboral de esas personas, son algunos de los temas que guiarán el debate entre académicos y referentes de organismos provinciales y nacionales. Será durante unas Jornadas que tendrán lugar el viernes 13, desde las 8 en la Nave Cultural. La participación es libre y gratuita.

  • Alumnos y graduados de la UNCuyo se capacitaron para insertarse en el mundo del trabajo

    Alrededor de 40 estudiantes avanzados y egresados recientes de la Universidad realizaron, en la facultad de Filosofía y Letras, una capacitación preparatoria para la inserción al mundo del trabajo. Lo que se buscó fue motivar a los jóvenes en temas relacionados con el campo laboral, como estrategias de comportamiento, herramientas y servicios disponibles útiles en el proceso de búsqueda de empleo y en el futuro entorno profesional.
  • Oportunidad para aprender a insertarse en el mundo laboral

    Alumnos avanzados y egresados recientes de la UNCuyo tienen la oportunidad de realizar una instancia preparatoria hacia su futura inserción laboral, a través del taller gratuito “Capacitar para la inserción laboral. La orientación laboral y el uso de nuevas tecnologías para optimizar la búsqueda de empleo”. Esta actividad de formación es un complemento del perfil profesional y se enmarca en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo.
  • Ofrecen inserción laboral para graduados recientes

    Hay tiempo para que egresados presenten propuestas y se inserten en empresas hasta el martes 15 de mayo. Los proyectos seleccionados recibirán 3000 pesos cada uno y la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización financiará hasta 36 propuestas.

  • De qué depende que los presos trabajen

    La Ley Nacional 24660 establece los procedimientos del trabajo carcelario.
  • Promueven que universitarios enseñen a personas privadas de la libertad

    Seguridad y la UNCUYO buscan motivar a alumnos de Ingeniería para que capaciten a los internos del Penal para su inserción laboral, una vez que recuperen su libertad.