Resultados para "iván agudiak"

  • Agudiak: “Si no ganás, te vas a casa”

    El Globo mendocino ya prepara el viaje a Viedma para enfrentar a Sol De Mayo el domingo desde las 15.30. En la previa, Iván Agudiak, que vuelve luego de cumplir con la sanción por cinco amarillas, pasó por Radio U.
  • Agudiak: “Uno es responsable de lo que hace adentro de la cancha”

    El Globo lasherino ya tiene un pie y medio afuera del primer ascenso y de a poco ya piensa en los play off en busca del segundo boleto al Nacional B. De esto, entre otras cosas habló Iván Agudiak, delantero del club que arrastra una larga sequía de goles.
  • Iván Agudiak: “Estamos en un 50% de lo que quiere Reggi”

    El 9 de Huracán Las Heras confía en que el equipo va a seguir en alza. Luego de poder sumar de a tres como local el Globito va a Córdoba para seguir prendido en la punta del Federal A.
  • Ivan Agudiak: “Es un partido importante para poder cambiar lo que venimos haciendo”

    El 9 del Globo entiende lo clave que es el partido que jugará esta noche ante Deportivo Maipú en el Omar Higinio Sperdutti. “Es un rival duro”, analizó.
  • Iván Agudiak: “Sabemos que el hincha de Huracán es pasional y que llena la cancha”

    Huracán Las Heras trabaja duro de cara al arranque del Federal A, pero antes debe enfrentar a Godoy Cruz por la segunda semifinal del Torneo Vendimia. Antes de terminar su segunda semana de preparación, se sumó Iván Agudiak a las órdenes de Gustavo Reggi. El octavo refuerzo del Globo pasó por los micrófonos de "El Suplementario" y habló de todo.
  • Toro de guerra

    Gimnasia se encuentra en plena preparación para la edición 2017/18 del Federal A y uno de los que se quedó en el equipo para pelear nuevamente el ascenso fue Iván Agudiak. El delantero dialogó con ‘El Suplementario’ y destacó sus ganas de sacarse la espina por la final perdida.
  • Ivan Agudiak: “Me pone contento estar en un plantel así”

    El oriundo de Médanos volvió a ser titular en el partido que Gimnasia jugó frente a Unión de Villa Krause por Copa Argentina. Afirmó estar contento por el momento de Palacios Alvarenga, nueve titular hoy por hoy, y analizó lo que será el próximo partido del Lobo ante Agropecuario.
  • Se enfrió la clasificación

    Gimnasia perdió una chance de acceder a la próxima ronda anticipadamente al empatar con Unión de Villa Krause 2 a 2. El Lobo había dado vuelta el partido pero en una contra el penal y la expulsión de Poblete dejaron el marcador en tablas.
  • “Lo más importante es que Gimnasia gane”

    Iván Agudiak fue uno de los últimos refuerzos que llegó a Gimnasia. El delantero, en diálogo con la prensa, expuso sus deseos para su paso por el conjunto blanquinegro.