Resultados para "jardines maternales"

  • Jardines de la UNCUYO: volverse más atractivos y lúdicos a la distancia

    Con la pandemia los Jardines Semillita y Caritas Dulces debieron reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos de aislamiento para no perder el vínculo con más de 140 niños y sus familias. Para eso utilizaron innovadoras estrategias educativas y el uso de herramientas virtuales para aplicar en las casas.
  • COVID-19: así funcionará Bienestar Universitario hasta el 31 de marzo

    Para proteger a su comunidad y prevenir el avance de la enfermedad, la secretaría de la UNCUYO decidió interrumpir actividades y servicios que ofrece en sus dependencias. Lo hace a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo, inclusive.
  • Becas 2020: ingresantes a la UNCUYO ya pueden inscribirse

    La convocatoria abrió el 10 de febrero para los estudiantes que ingresarán por primera vez a la Universidad. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 21 de febrero.
  • Los jardines maternales de la UNCUYO abren inscripciones

    Del 4 al 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar del sorteo de las vacantes que ofrecen los jardines “Semillita" y "Caritas Dulces” a la comunidad universitaria.
  • Está abierta la inscripción anual de becas para estudiantes

    Junto con las de Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades Plurales y Transporte Público, este año se ofrece una beca por tramos académicos. Las inscripciones son exclusivamente online hasta el 14 de octubre.
  • Estudiantes del ITU del Valle de Uco accederán a transporte gratuito y servicio de guarderías

    Las comunas de Tunuyán, Tupungato y San Carlos ofrecerán desde abril boletos de transporte gratuitos para quienes deben trasladarse en colectivo hacia la sede local del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO. Además, los estudiantes que tengan hijos podrán dejarlos en jardines maternales municipales mientras cursan.
  • Extienden la inscripción a becas para ingresantes

    Hasta el domingo 24 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad pueden anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Ingresantes a la UNCuyo podrán inscribirse a becas

    Del 11 al 22 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad podrán anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Asignaron vacantes para los Jardines Maternales

    Ante escribano público se realizó el sorteo para cubrir las plazas disponibles en “Caritas Dulces” y “Semillita”. Los Jardines son un servicio educativo asistencial que beneficia a las personas que estudian o trabajan en la Universidad y que tienen hijos. Del 3 al 7 de diciembre será la inscripción de los niños seleccionados.
  • Comienza inscripción a Jardines Maternales de la UNCuyo

    Las personas que estudian o trabajan en la Universidad y tienen hijos podrán anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Casa de Estudios: Caritas Dulces y Semillita. Deberán hacerlo desde el próximo jueves 1 de noviembre.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • Prorrogan inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Hasta el domingo 18 de febrero se extiende el plazo para anotarse online a becas de Ayuda Económica, Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor, Jardines Maternales, Discapacidad y para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.
  • Ya está abierta la inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Se trata de un programa para estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 5 al 16 de febrero.
  • Comienza inscripción a Jardines Maternales

    Las personas que estudian o trabajan en la UNCuyo y tienen hijos podrán anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Universidad: Caritas Dulces y Semillita. Deberán hacerlo desde el próximo lunes 23 de octubre.
  • Estudiantes podrán inscribirse a becas

    Los alumnos de la UNCuyo podrán anotarse on line del 2 al 13 de octubre. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica, promoción al egreso, jardines maternales e identidades plurales son los beneficios que se ofrecen para promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria.
  • Hay más de 4 mil estudiantes con becas de la UNCuyo

    Ello es posible gracias a un programa que promueve la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica y jardines maternales son algunos de los beneficios que se ofrecen.
  • Visitaron San Rafael para hablar de los servicios que ofrece la Universidad

    Responsables de Bienestar Universitario viajaron al departamento sureño para dar a conocer los servicios que ofrece la Universidad a la comunidad de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y a las otras sedes sanrafaelinas.
  • Ingresantes de la UNCUYO pueden postular a becas

    Se trata de un programa destinado a estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 6 al 17 de febrero.
  • Abren sus puertas los Jardines Maternales

    El 1 de febrero vuelve a funcionar el jardín Caritas Dulces, en Ciencias Médicas, mientras que el lunes 8 retoma su actividad el jardín Semillitas, en Ciencias Agrarias.