Resultados para "mariela contreras"

  • Mariela Contreras, del rock al flamenco

    La cantante mendocina contó en Atardecid@s de qué se trata su nuevo trabajo, hizo un repaso por su extensa carrera y, claro, tocó en vivo.
  • Mariela Contreras y su flamenco impuro en Radio U

    En formato solista, La Contreras fusiona el flamenco con otros sonidos latinos y los presenta este sábado en el teatro Selectro.
  • Paula Neder presentó illa en su tierra

    La cantante y compositora mendocina presentó su segundo disco anoche, domingo 6 de noviembre, en la Sala Roja de la Nave Universitaria. A salón lleno y con muchos invitados en escena, bautizó este nuevo trabajo discográfico, que ya fue presentado en junio en Buenos Aires.
  • La Contreras presenta su último disco "Flamenco Impuro"

    Será en formato acústico este viernes en el Soul Café ( Pedro Molina 221 de ciudad) a partir de las 22:30 hs. La Contreras está compuesta por Diego Romero en guitarra, David Harder en percusión, y Mariela Contreras en voz.

  • La Contreras lleva su "Flamenco Impuro" al Teatro Independencia

    La cantante Mariela Contreras (ex vocalista de Simpecao) y su banda presentan el disco Flamenco Impuro el próximo viernes 16, a las 21.30, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad).
    Diego Romero (guitarra flamenca), Mariano Moreno (piano), Gonzalo Gorordo (batería), Flavio Patiño (bajo), David Harder (percusión) acompañarán a Mariela en el escenario. Además de las participaciones de Elbi Olalla, Laura Dana, Beti Plana, Pablo Garay, Joel Barros y Oscar Reta. 
    Esto y más nos comentó Mariela Contreras en el aire de Cuidado con el Perro.
  • El vino une con "Alegría"

    La coordinadora de Comunicación del Fondo Vitivinícola de Mendoza, Carmen Pérez, explicó en el aire de Cuidado con el Perro el lanzamiento de la campaña "Alegría" para la promoción del Vino Argentino. La cita es hoy, a las 18.30 en la Enoteca, Peltier 611, Ciudad.
    A través de la canción "Y dale alegría a mi corazón", del rosarino Fito Páez, se grabó una canción y un spot publicitario con la participación de artistas nacionales como Pedro Aznar y Mariana Baraj, junto a los exponentes locales Tilín Orozco, Fernando Barrientos y Mariela Contreras.