Resultados para "movimiento evita"

  • Cada vez asisten más niños a los merenderos de Guaymallén

    Lautaro Cruciani, referente del Movimiento Evita en Mendoza, contó en QTH que tienen siete merenderos en ese departamento y que cuando la situación económica en el país se complica, se nota porque aumenta la cantidad de "pibes" que van a comer. "No damos abasto con la mercadería", dijo.
  • Marcha del #21F: "El Gobierno ya no puede mirar para otro lado"

    La diputada nacional por Río Negro Silvia Horne dialogó con Radio Universidad respecto de la masiva marcha de ayer y tuvo palabras muy duras respecto de la gestión de Mauricio Macri. Además, se refirió al proyecto de ley del aborto legal, contó que nació en Mendoza y reveló que fue presa política en la última dictadura militar.
  • Reforma previsional: "No hay consenso político"

    Así lo aseguró Leonardo Grosso, uno de los diputados herido el miércoles en la represión frente al Congreso, donde se reunieron manifestantes para repudiar los cambios en el sistema jubilatorio que impulsa el oficialismo.
  • Nueva marcha por Micaela

    En medio de la conmoción que causó el femicidio de la joven militante del Movimiento Evita, desde el Frente de Mujeres de esa organización en Mendoza convocan a una nueva marcha para este martes a las 18.00 en el San Martín y Garibaldi.
  • "Se van a realizar mil ollas populares de la Quiaca a Tierra del Fuego"

    Luis Böhm, senador provincial por el Frente para la Victoria y dirigente del Movimiento Evita, comentó sobre la protesta que se lleva adelante en el nudo vial, con panfleteada entre los vehículos.
  • El proyecto de Ley de Emergencia Social ya cuenta con sanción inicial

    En Gente Sin Swing conversamos con Emilio Pérsico, referente a nivel nacional del Movimiento Evita. La sanción inicial de la Ley de Emergencia Social canaliza las demandas de los movimientos sociales pero no los hace claudicar en sus reclamos.
  • No, el líder del Movimiento Evita no amenazó a productores agropecuarios

    Circula un audio sobre supuestos dichos insultantes de Fernando "Chino" Navarro. Sin embargo, a través de un estudio realizado por ingenieros en sonido del Conicet, se pudo comprobar que la voz no es la suya.