Resultados para "programa de educación no formal"

  • Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

    El viernes 1 de marzo comienza un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y desarrollo personal. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • Nuevos talleres para realizar en el tiempo libre

    Son propuestas para personas mayores de 35 años y jóvenes entre 20 a 35 que ideó el programa de educación no formal de la UNCuyo. Entre ellas rumba y sevillana flamenca, batik, historia americana, patrimonio cultural y natural de mendoza, lectura compartida, portugues inicial, taller literario, historia de cine,informática e internet. Las inscripciones están abiertas.
  • Expusieron el trabajo de Aulas para el Tiempo Libre

    Como cierre de año los estudiantes mostraron cerca de 500 producciones artísticas y culturales que refleja lo aprendido en casi 150 talleres que dicta la UNCuyo.
  • Guión audiovisual es el nuevo taller de Aulas para el Tiempo Libre

    El curso lo ofrecerá la licenciada en Letras Mariana Guzzante desde el próximo martes 2 en la modalidad de After Office para personas de entre 20 y 35 años y desde el lunes 8 de mayo para mayores de 35 años.
  • Aulas para el Tiempo Libre cierra el año con teatro y comedia musical

    Con las presentaciones de esos talleres y la exposición de trabajos literarios y de portugués, el programa de educación no formal despide el 2016. Las actividades serán del 5 al 7 de diciembre, de 16 a 21, en la sede de Aulas, las Naves Cultural y Universitaria y el Teatro Tajamar.
  • Nuevas opciones para disfrutar del tiempo libre

    Paisajismo, Feng Shui de las formas, Comprender la obra de arte pictórica, Releyendo a los Nobel de Literatura Latinoamericana y Escritura Autobiográfica son los talleres que ya se ofrecen desde “Aulas para el Tiempo Libre”. Están dirigidos a mayores de 35 años. Las inscripciones continúan abiertas.
  • 80 opciones para disfrutar del tiempo libre

    Con más de 1000 estudiantes por año y casi un centenar de cursos y talleres semanales, el programa "Aulas para el Tiempo Libre" de la UNCUYO inició un nuevo ciclo de clases. Son propuestas orientadas al arte, la cultura general, idiomas, diseño, informática, salud y desarrollo personal. Interesados podrán inscribirse durante todo el año.
  • Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

    Ya comenzó un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y salud. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Interesados se podrán inscribir durante todo marzo.

  • Inscriben para talleres de educación no formal en la UNCuyo

    Son los que ofrece el Programa Aulas para el Tiempo Libre, de la secretaría de Extensión de la UNCuyo. Está abierta la inscripción para los talleres que corresponden al segundo cuatrimestre que comenzará el lunes 4 de agosto. Además es posible inscribirse en los cursos anuales.
  • Arranca un nuevo ciclo de Aulas para el Tiempo Libre

    Con más de 1000 estudiantes por año y 80 cursos y talleres semanales, el programa de educación no formal de la UNCuyo inicia un nuevo ciclo de clases el miércoles 5 de marzo. Se ofrecen propuestas orientadas al arte, la cultura general, idiomas, diseño, informática, salud y desarrollo personal. Se pueden inscribir hasta esa fecha.
  • Llegan los talleres de verano de Aulas para el Tiempo Libre

    El Programa de educación no formal que ofrece la UNCuyo para adultos de más de 35 años abrió sus puertas con 15 talleres para realizar durante todo febrero. Algunas de las propuestas para este verano son: Historia de la moda del siglo xx,  taller Literario, surrealismo y vanguardia, Pintura en tela y Reciclado de materiales: de la basura al arte y al diseño. Los interesados ya pueden anotarse en la sede de Aulas ubicada en calle Paso de Los Andes 640 de Ciudad