Resultados para "resultados"

  • Macri dijo que trabajará duro de cara al 22 de noviembre

    Como ya tiene acostumbrados a sus militantes, el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, más que a dar un discurso, salió a la pista a desplegar sus dotes de bailarín popular para decir qué se siente estar cerca del balotaje.
  • Massa reconoció que quedó relegado frente a Scioli y Macri

    El candidato por UNA dijo que seguirá luchando y siendo "el guardián del crecimiento argentino". Agradeció que la gente le haya quitado "el apoyo al país clientelar de Milagros Salas".
  • UNA reconoció que quedó tercero pero igual celebra

    El vocero de UNA, Alberto Fernández, admitió que Sergio Massa no está entre los dos primeros. "Pero más allá del resultado, hoy nació un nuevo referente político", aseguró.
  • La Izquierda legisla

    El Frente de Izquierda y de los Trabajadores fue el suceso de las elecciones legislativas. Con una gran campaña y propuestas ajenas a las habituales de la clase política mendocina, dio vuelta la agenda y obtuvo varios lugares en la legislatura local y concejales en departamentos con fuerte impronta del territorialismo del Partido Justicialista. Nicolás Del Caño, flamante diputado electo, superó el 14 por ciento de los votos y fue la figura de una jornada plena de sensaciones y lecturas sobre la realidad.

  • Regreso triunfal al comité

    El exvicepresidente y candidato a diputado nacional en primer término festejó su triunfo en el histórico comité de la UCR, en calle Alem. Pidió al gobierno que escuche a los ciudadanos y resuelva problemas reales como la inseguridad y la inflación. Lo felicitaron Ciurca, Abraham y Félix. Irán al Congreso Cobos, Petri y Giménez.


  • Cobos ganó y la izquierda se consolidó como tercera fuerza

    El radicalismo, con el ex vicepresidente Julio Cobos a la cabeza, se impuso con casi el 48 por ciento de los votos y obtuvo las tres bancas en juego para diputados nacionales. El Frente para la Victoria consiguió una sola banca. La restante fue para el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que por primera vez logró representar a Mendoza en el Congreso y se convirtió en la tercera fuerza provincial, desplazando al PD, que hizo una elección pésima.
  • ¡Ya votamos!

    Terminaron los comicios legislativos en todo el país. En Mendoza, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores denunció robo y faltante de boletas. Para seguir los resultados de los comicios, hay que visitar http://www.resultados.gob.ar/resultados/13/DDN13999.htm