Resultados para "same"

  • Bariloche dedicará una semana a la neurociencia

    La risa, la atención y la percepción del color serán protagonistas de un encuentro del que participarán científicos del Instituto Balseiro para tratar diferentes aspectos de las neurociencias a través de una muestra interactiva y cinco charlas de divulgación. Se desarrollarán del lunes 9 al viernes 13 de abril, con entrada libre y gratuita.
  • En Argentina hay 150 mil niños y niñas con un progenitor preso

    Entrevista con Andrea Casamento (Presidenta de la Asociación de Familiares de Presos Federales) y Alberto Vázquez (ONG En Marcha de Chile). Ambos visitaron Mendoza para dar una capacitación sobre qué ocurre con los menores con padre o madre privados de libertad. Casamento habló del déficit nacional sobre políticas públicas que contengan a los familiares de internos y explicó por qué se vulneran, de ese modo, los derechos del niño. Mirá el video. #UnidiversidadNoticias
  • Comedia “Bésame mucho”, interpretada por estudiantes de la UNCuyo

    Dirigidos por Daniel Posada, alumnos de la carrera de Artes del Espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo llevan a escena la obra “Bésame mucho”, del reconocido guionista, dramaturgo y director de teatro argentino Javier Daulte. La cita es el jueves 2 de agosto, a las 21, en el teatro Quintanilla.
  • Alumnos de la UNCuyo presentan la obra “Bésame mucho” en el Quintanilla

    Alumnos de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo interpretarán la obra “Bésame mucho”, el próximo domingo 8 de julio, a las 20:30, en la sala Quintanilla, ubicada en el subsuelo de la plaza Independencia.
  • Es falso que Magario dijo que terminará con el SAME en Buenos Aires

    Circulan en redes sociales publicaciones según las cuales la vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires anunció que dará de baja el servicio de salud. Sin embargo, eso es falso.
  • El puño cerrado en alto por Frida

    Bajo los escombros y comunicándose por WhatsApp con sus padres, una niña mexicana sobrevive a la espera de ser rescatada. Su búsqueda se ha convertido en un símbolo de esperanza.
  • Cristina fue a la embajada de Cuba a dar su pésame por la muerte de Fidel Castro

    La expresidenta se reunió con el embajador Orestes Pérez Pérez durante 20 minutos, y juntos recordaron la figura del líder revolucionario.