Aumento de naftas: ¿Conviene comprar un equipo de GNC?

Con el último aumento en las naftas, después de las elecciones, y la "liberación" de los precios de venta al consumidor por parte de las empresas, quienes se manejan en automóvil comienzan a pensar en el gas natural comprimido como una opción más económica.

Aumento de naftas: ¿Conviene comprar un equipo de GNC?

Sociedad Radio U / Publicado el 31 DE OCTUBRE 2017

Joaquín Furfaro, encargado de compras en la conocida casa de repuestos NICO, no deja dudas en cuanto a la conveniencia de pasarse a GNC: "Un tubo de 40 litros ronda los diez mil pesos y el ahorro es muy importante porque ahorrás más del 80%" con respecto a otros combustibles.

Si bien la brecha entre el precio de venta del GNC y las naftas se había achicado debido al aumento del gas natural comprimido a principios de abril, con el último aumento naftero que ronda el 10%la diferencia entre uno y otro comenzó a tomar importancia.

"Estas últimas dos semanas volvio la gente a consultar muchísimo por GNC, como no pasaba hace tres años", aseguró Joaquín Furfaro al programa El Vueltero. El referente dio detalles y explicó qué beneficios y perjuicios trae el cambio de nafta a GNC en los vehículos.

 

Escuchá la entrevista completa.

audios

  • Joaquín Furfaro, de Nico Shopping..


Mirá también: