Campaña de fin de año de la UNCuyo destaca a la universidad pública argentina

Los creativos del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc) idearon un spot que pone de relieve la educación pública en nuestro País.

Sociedad Noticias UNCuyo Cicunc / Fin De Año / / Publicado el 22 DE DICIEMBRE 2018

En su saludo de fin de año, la Universidad Nacional de Cuyo, eligió mostrar qué cosas diferencian a la universidad pública argentina de las instituciones de educación superior en el resto del mundo. Lo hizo en una animación de video que cuenta la historia de Julia, una profesional que transitó las aulas universitarias y logró aprobar las materias necesarias para alcanzar su título de grado. Sus profesores la ayudaron a sumar logros académicos. Contó con el apoyo de las becas y consiguió realizar un intercambio internacional.

Los creadores destacaron que la animación se realizó a partir de ilustraciones originales. Se trata de un trabajo integramente pensado y producido en el Cicunc que llevó cerca de dos meses de trabajo sostenido. La locución la hizo una estudiante real de la Universidad de Cuyo.

cicunc | campaña de fin de año | universidad pública | gratuita | laica | fiestas