Capacitarán en inteligencia artificial aplicada a la industria

Lo harán en un seminario en la facultad de Ingeniería para conocer técnicas, métodos y aplicaciones de este tipo de realidad. Las actividades comenzarán el jueves 8, a las 15 en la facultad y continuarán el viernes 9 de noviembre, en las instalaciones de la empresa IMPSA. Además para quienes no pueden asistir pueden registrarse para participar vía streaming.

Capacitarán en inteligencia artificial aplicada a la industria

Capacitarán en inteligencia artificial aplicada a la industria

Universidad Noticias UNCuyo Facultad de Ingeniería / / Publicado el 25 DE OCTUBRE 2018

Profesionales, docentes y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería y afines; así como también personal de entidades públicas relacionados con la temática podrán participar del “Seminario sobre Inteligencia Artificial Aplicada a la Industria” que busca presentar técnicas, métodos y aplicaciones de la Inteligencia Artificial orientada a la industria.

Entre los temas que se trabajarán están las principales ramas de la Inteligencia artificial, los algoritmos genéticos, las redes neuronales, la lógica difusa; los estados actuales de la tecnología y la metodología de trabajo a través de casos de aplicación a la industria metalmecánica. Además se presentarán casos de aplicación, habrá un taller de trabajo para la exploración de posibles casos de aplicación en el sector Petróleo y Gas y una visita a las instalaciones: Área de producción y Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Empresa IMPSA

La actividad comenzará el lunes de 15 a 18 en el anfiteatro Este del edificio de Gobierno de la facultad de Ingeniería. Por su parte el viernes 9 de 9 a 18, las actividades se realizarán en las instalaciones dela empresa  IMPSA  

Es una iniciativa de la facultad de Ingeniería y de la empresa IMPSA. Para información, costos e inscripciones ingresar a: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/seminario-sobre-inteligencia-artificial-aplicada-a-la-industria Quienes no pueden asistir pueden registrarse para participar vía streaming.

inteligencia artificial | industria metalmecánica | tecnología |