Capturaron al tercer sospechoso acusado de abusos en Coquimbito

El hombre se encontraba en un domicilio de calle Urquiza de Maipú. Investigan si hubo más víctimas de las vejaciones.

Capturaron al tercer sospechoso acusado de abusos en Coquimbito

La división de Delitos de Delitos Sexuales capturó al tercer sospechoso de los abusos en Coquimbito. Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza

Sociedad

Violencia de género

Unidiversidad

Publicado el 26 DE OCTUBRE DE 2017

Luego de que se conoció el caso del hombre que durante 10 años abusó de su esposa, su hija y una cuñada la causa tuvo un nuevo capítulo. Es que  miembros de la División Delítos Sexuales detuvieron este jueves 26 al tercer sujeto que era buscado por los múltiples abusos a tres mujeres en Coquimbito.

La causa está a cargo del fiscal Flavio D'amore, junto al fiscal adjunto Gonzalo Nazar. Luego de que se conoció la denuncia se capturó a un albañil, el principal acusado y familiar de las víctimas, y a un vecino señalado por participar de los hechos. De acuerdo con la denuncia, el primero sometía sexualmente a su mujer, su hija y una sobrina, y luego las entregaba a sus amigos. 

De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) , durante la mañana de este jueves los sabuesos lograron la detención del hombre de 43 años. Al momento de la detención el sujeto se encontraba en un domicilio de calle Urquiza de Maipú.

Al parecer, el individuo, del cual se reserva su identidad por tratarse de una causa de instancia privada, sería parte del círculo íntimo del dueño de la casa donde sucedían las denunciadas violaciones. 

La denunciante, esposa autor primario de los abusos, denunció que padeció esta situación durante unos 10 años. En tanto, los detectives trabajan para conocer en qué época se registraron las vejaciones a las otras dos víctimas y en parte de ese periodo eran menores de edad, lo que sumaría otro agravante a los acusados, explicó el diario El Sol. 

Además, se intenta determinar si existieron más víctimas que también serían parientes de la denunciante. El último detenido quedó a disposición de la Justicia y será imputado en las próximas horas. 

provincial, policía, abuso sexuales,