Carlos Quiroga: “Es evidente que Bolado no entendió bien”

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

21 de diciembre de 2017, 19:47.


Luego de las declaraciones de Aldo Bolado, el presidente de Gutiérrez tuvo su derecho a réplica en El Suplementario. Aclaró, desde su lugar, el problema con el ex técnico de la institución. Dijo haberse sorprendido por las declaraciones y habló de los planes del club de Boedo de cara al 2018.


Carlos Quiroga: Es evidente que Bolado no entendió bien

El Celeste piensa en el 2018. | Foto: Gentileza Prensa GSC.


“Me sorprende porque no es lo que habíamos conversado con el técnico, he leído declaraciones muy agresivas del señor Bolado, me sorprende porque siempre consideré que era una buena persona”, declaró Carlos Quiroga respecto a los dichos de Aldo Bolado una vez concluida su etapa en Gutiérrez Sport Club.

Luego, el presidente del Perro dejó en claro que la contratación del DT fue por una cantidad mínima de partidos: “Cuando arreglé con él (Bolado) le aclaré que venía por cinco partidos porque hay una asamblea y no sé qué va a pasar en el club, pero es evidente que no entendió bien”.

Ahora, una vez digerida la salida de Aldo Bolado, lo que queda es tomar decisiones en cuanto al plantel y al nuevo técnico de cara al 2018. Por eso Quiroga habló del futuro de la institución que preside y los planes para que el Cele pueda continuar en el Federal A: “Estamos trabajando con la subcomisión de fútbol procurando arreglar la situación y comenzar bien el año que viene como lo hicimos este año”, y sobre Nicolás Gatto agregó: “A mí el jugador me dijo que sí, después lo escuché dando una nota por radio y me dejó muchas dudas, me pidió que lo esperara porque tiene un problema familiar, confiamos en él porque nunca faltó a su palabra”.

Finalmente develó que la semana que viene se definirá el nuevo DT y descartó la posibilidad de que Juan Carlos Ferreyra, delantero de último paso por Huracán de San Rafael, llegue a la institución en caso de que se vaya Gatto: “Mi idea, más allá que sea un excelente jugador, es no trabajar con jugadores de edad avanzada, porque los jugadores grandes y con experiencia tienen costos distintos; queremos trabajar sobre las inferiores y con jugadores de Mendoza porque hay jugadores importantes”.

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audio

  • Carlos Quiroga.

    Presidente de Gutiérrez SC

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | gutiérrez sport club | carlos quiroga | presidente | el suplementario