Caso Julieta: imputaron a Di Césare por femicidio

Si bien la declaración no fue realizada ante la fiscal y bajo todas las medidas de rigor, Di Césare admitió ante policías su autoría del hecho.

Caso Julieta: imputaron a Di Césare por femicidio

Foto: Sitio Andino

Sociedad

Julieta González

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 12 DE OCTUBRE DE 2016

Andrés Di Césare (23) es el hijo de un reconocido empresario del transporte que hoy fue imputado formalmente por el brutal crimen de Julieta González (21), quien desapareció el 21 de septiembre y cuyo cuerpo fue encontrado el 27 en Cacheuta. Fue asesinada a golpes.

Las sospechas sobre Di Césare comenzaron a partir de los peritajes que se hicieron al celular de la víctima. Así se desprendió que las últimas dos conversaciones que tuvo Julieta fueron el 21 de septiembre, en horas de la tarde.

Los investigadores orientaron su búsqueda a través de la red Facebook y confirmaron que la víctima había conocido al hijo del dueño de esta empresa en agosto. Los chats entre Julieta y Andrés eran frecuentes y para verse se juntaban en el mismo lugar: Matienzo y Pescara de Maipú. Llamativamente, después de desaparecida Julieta, Di Cesare la eliminó de su lista de amigos de Facebook.
 

Autoinculpado

Si bien la declaración no fue realizada ante la fiscal y bajo todas las medidas de rigor, Di Césare admitió ante policías su autoría del hecho. Cuando era sometido al famoso circuito, dijo que Julieta lo "extorsionaba con un embarazo –que era falso– y que le pedía plata".

Andrés Di Césare hoy está imputado por "femicidio". Tiene 23 años y es hijo de un empresario.