Comienza torneo internacional de balonmano en la UNCuyo

Noticias UNCUyo | Universidad | Bienestar

12 de octubre de 2017, 14:05.


Se trata de la “Copa Andina” donde participarán más de 900 deportistas de Argentina, Chile y Uruguay. Arranca el viernes 13 de octubre a las 13.30 en las instalaciones del Club de la Universidad.


Comienza torneo internacional de balonmano en la UNCuyo

La "Copa Andina" de balonmano arranca mañana viernes 13 a las 13.30 en las instalaciones del Club UNCuyo.


La UNCuyo será la principal sede de un encuentro internacional de balonmano que reunirá a atletas de contingentes nacionales y de países vecinos.

“Copa Andina” es el nombre de este torneo que se disputará entre el viernes 13 y el lunes 16 de octubre en Mendoza y que contará con la participación de más de 900 deportistas de clubes de la Provincia, Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Chile y Uruguay.

A la UNCuyo la representarán cerca de 400 atletas en las categorías menores femenino y masculino, cadetes femenino y masculino, juveniles femenino y masculino, y mayores masculino.

El torneo se jugará en las instalaciones del Club UNCuyo (Av. Champagnat 2004, Ciudad) y en los  polideportivos Luján de Cuyo (Valcanera 5507, Luján de Cuyo), Juan D. Ribosqui (Maza 5515, Maipú), Bonetti (Renato della Santa 1987, Godoy Cruz),  N°7 (Chapadmalal 2249, Godoy Cruz), Club Godoy Cruz Antonio Tomba (Balcarce 477, Godoy Cruz) y el Instituto Goretti (San Martín 1914, Luján de Cuyo).

La actividad arrancará mañana viernes 13 de octubre en el Club UNCuyo, desde las 13.30, con el partido entre Ballester de Buenos Aires ante Náutico de Uruguay, en la categoría menor femenino. Los que quieran conocer toda la programación de los cotejos, clic aquí.

En tanto que el sábado 14, a las 21, en las instalaciones del Club se ofrecerá una cena con todas las instituciones que participan.

Los interesados en conocer más detalles de la competencia podrán llamar al coordinador de Gestión Deportiva de la Uncuyo, Adrián Distante, al celular: 2615720555.

Etiquetas:
copa andina | balonmano | club uncuy | bienestar