Comienzan los "play off" para Huracán

Luego de casi un mes de espera, el Globo pondrá a rodar la pelota en busca del segundo ascenso a la B Nacional. Será mañana desde las 17 frente a San Martín de Formosa, de visitante y con el arbitraje de Nelson Bejas.

Comienzan los "play off" para Huracán

El último partido oficial que jugó el Globo fue ante Lanús por Copa Argentina. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 15 DE ABRIL 2019

Hay que remontarse al 17 de marzo para encontrar el último partido de Huracán Las Heras por el Federal A, el triunfo ante el ya eliminado Boca Unidos de Corrientes. En el medio, un partido de Copa Argentina y cuatro amistosos para no perder ritmo.

Finalmente, este martes el Globo volverá a competir. Su rival será San Martín de Formosa, que hace unos días mantuvo la categoría tras luchar en un triangular por dos descensos con Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ambos equipos de Salta. El equipo formoseño, que se ganó el boleto como el mejor equipo de la reválida (17 puntos), llega de la mejor forma en lo anímico y tratará de dar el batacazo frente a uno de los mejores equipos del torneo.

En tanto, el equipo de Abaurre emprendió viaje ayer luego del mediodía, entrenará en Formosa hoy y concentrará para enfrentar al equipo de Salvador Ragusa, que no podrá contar con Juan Pablo Antunes porque el jugador llegó a las cinco tarjetas amarillas. En su lugar ingresaría Marcelo Bobadilla.

Los once elegidos por el Cachorro serían: Gonzalo Gómez; Gabriel Valles, Mauro Orúe, Adolfo Tallura y Juan Manuel Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak.

deportes | fútbol | federal a 2019 | play offs | huracán las heras | san martín de formosa | el suplementario