Concedieron prisión domiciliaria al novio de Julieta Testa

Así benefició el fiscal Fernando Giunta al joven Sergio Massó, imputado el martes último por homicidio simple con dolo eventual, que prevé de 8 a 25 años de prisión.

Concedieron prisión domiciliaria al novio de Julieta Testa

Foto: Mendoza Post

Sociedad Unidiversidad por Fuentes: Los Andes/ UNO /MDZ / Publicado el 12 DE JULIO 2019

El fiscal Fernando Giunta le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria a Sergio Massó, el novio de Julieta Testa, la chica que falleció tras el choque fatal. El joven de 20 años manejaba borracho su camioneta con la que volcó y provocó la muerte de la joven jugadora de vóley.

El fundamento para otorgarle la prisión domiciliaria fue la  situación psicológica del joven que varias veces le ha repetido a sus familiares que se va a suicidar.

De hecho, su crisis nerviosa se intensificó al quedar detenido en la Comisaría 25, de Guaymallén, y en un momento se contempló la posibilidad de trasladarlo al hospital neuropsiquiátrico El Sauce. Se descartó esta opción luego de que la familia del joven le llevó contención psicológica y psiquiátrica al lugar para que deje de lastimarse. Su padre ayer habló en la puerta de la comisaría y contó que cada vez que lo dejaban solo comenzaba a golpearse la cabeza contra la pared y repetía que iba a matarse, según Mdzol.com

Se ha previsto una fianza de un millón de pesos y el uso de pulsera electrónica para concretar la medida, según informó diario UNO.

El joven fue imputado el martes pasado por homicidio simple con dolo eventual, que prevé una pena de 8 a 25 años.

sociedad | julieta testa | prisión domiciliaria