Concursan cargos en la Sinfónica de la UNCuyo

Del 27 de febrero al 13 de marzo se realizarán audiciones para cubrir cinco cargos y un contrato en diferentes instrumentos de la Orquesta de la Universidad. Las inscripciones están abiertas hasta las fechas de las pruebas.

Concursan cargos en la Sinfónica de la UNCuyo

Concursan cargos en la Sinfónica de la UNCuyo.

Universidad Noticias UNCuyo Extensión y Vinculación / / Publicado el 08 DE FEBRERO 2019

La Orquesta Sinfónica convoca a nuevas audiciones para formar parte del escalafón artístico cultural. Están dirigidas al público en general y se concretarán entre el 27 de febrero y el 13 de marzo. Los aspirantes pueden inscribirse hasta que comiencen las pruebas.  

En esta ocasión el organismo artístico de la UNCuyo busca cubrir cargos de Contrabajo solista (categoría 2), de Contrabajo suplente de solista (categoría 3), de Viola suplente de solista (categoría 3), de 3er Clarinete y Clarón (categoría 3), de 4º Corno (categoría 3), y un contrato de 8º Violoncello de fila. 

El 27 de febrero será la audición para el 8º Violoncello de fila. El 6 se marzo para la de 3er Clarinete y Clarón y a su vez para la de 4º Corno. En tanto que el 12 de marzo será la prueba para la Viola suplente de solista y el 13 de marzo para Contrabajo solista y Contrabajo suplente de solista.

Todas las audiciones se concretarán a las 18 en la Nave Universitaria y los participantes tienen que presentarse a partir de las 17.30. 

En cuanto a las condiciones de la prueba, los participantes deben presentar carpeta de antecedentes con la información detallada (click aquí para ver). Se recuerda que no se recibirán antecedentes después del cierre de inscripción.

Para inscripciones y más información sobre el repertorio consignado, escribir al correo-e: orquesta@uncu.edu.ar. También se puede consultar el sitio  www.orquesta.uncu.edu.ar o las redes Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo

orquesta | sinfónica | cargos | concursos | audiciones | músicos | osuncuyo | extensión y vinculación |