Consejo Superior aprobó la nueva estructura de secretarías del Rectorado

Se trata de una propuesta de actualización del diseño de la Estructura Orgánico Funcional del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo que el rector Daniel Pizzi puso a consideración del Consejo Superior.

Consejo Superior aprobó la nueva estructura de secretarías del Rectorado

Aprobaron un nuevo diseño de estructura orgánico funcional en el Rectorado.

Universidad Noticias UNCuyo La Universidad / / Publicado el 29 DE AGOSTO 2018

El objetivo de la readecuación de la estructura orgánico funcional de las secretarías que integran el Rectorado fue modernizar la gestión de gobierno universitario y profundizar los alcances de los objetivos prioritarios definidos por el Estatuto Universitario para cada área de gestión. Busca además agilizar la gestión y proveer una mejor consecución de los fines institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con la sociedad.

Cuáles son las nuevas secretarías

La nueva estructura tiene como fin la simplificación de espacios de trabajo y unifica las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria en la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado; que estará a cargo de Jimena Estrella Orrego.

También une las Secretarías de Extensión Universitaria y la de Desarrollo Institucional y Territorial, en la Secretaría de Extensión y Vinculación; cuyo responsable será Guillermo Cruz.

Y transformó la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación en la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, la que dependerá de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación; que estará a cargo de Víctor Ibáñez.


consejo superior | estructura orgánico funcional | rectorado | secretarías