Convocan a estudiantes para tutorías con chicos de La Paz

Pueden anotarse estudiantes avanzados de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales que quieran ser tutores de alumnos secundarios y futuros ingresantes a la UNCuyo.

Convocan a estudiantes para tutorías con chicos de La Paz

Hasta el 28 de setiembre está abierta la convocatoria para anotarse como tutor de estudiantes del secundario en La Paz.

Universidad Noticias UNCuyo Desarrollo Institucional y Territorial / / Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE 2015

Convocan a estudiantes de los profesorados y/o licenciaturas en Ciencias Básicas de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales (sede Central y San Martín) para realizar tutorías en La Paz con alumnos de los dos últimos años del secundario y que manifiesten interés por ingresar a la Universidad.

La secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial del Rectorado otorgará tres becas-estímulo, una para cubrir cada espacio tutorial: Matemática, Física y Química. Cada tutor recibirá una de beca de capacitación preprofesional de 1600 pesos mensuales (se cubrirá también la totalidad del costo del transporte).

Las tutorías durarán dos meses (de octubre a noviembre), con clases los martes de 9 a 13, y una carga de 4 horas semanales.

Para postularse es necesario ser alumnos regulares de la carrera de profesorado y/o licenciatura en Ciencias Básicas de esa Facultad y tener como mínimo el 80% del Ciclo Básico aprobado al momento de cierre de la convocatoria y haber aprobado con más de 7(siete) las materias afines con la tutoría a la cual se postulan.

Los alumnos deberán presentar una situación académica y un currículum vitae. Tienen tiempo para inscribirse hasta el 28 de septiembre.

Para más datos e inscripciones, escribir al correo-e: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar (enviar con Asunto: Convocatoria Tutorías) o personalmente en el área de Desarrollo Territorial del Rectorado (primer piso, edificio Nuevo).

tutorías | la paz | ciencias exactas y naturales | desarrollo institucional