Convocan a una marcha por Genaro Fortunato para este viernes

Unidiversidad | Provincial

13 de septiembre de 2017, 19:12.


Amigos del rugbier fallecido al ser arrollado por su novia se manifestarán este viernes en el KM cero de San Rafael.


Convocan a una marcha por Genaro Fortunato para este viernes

Genaro Fortunato


Amigos de Genaro Fortunato (25), el joven fallecido al ser arrollado por su novia en un caso que por ahora la justicia caratuló como "homicidio", están convocando a una marcha para pedir justicia y en su memoria. La convocatoria es para este viernes a las 12 en el kilómetro cero de San Rafael.

Gonzao Altamiranda, uno de los amigos, le dijo a Canal 6 que "es este viernes al mediodía en el kilómetro cero en recuerdo a la memoria de Genaro y para hacer un pedido de justicia, si bien sabemos que la justicia ha actuado queremos que se sepa que estamos atentos y que estamos permanentemente pendientes de como avanza todo".

Altamiranda, que conocía a Genaro desde que éste tenía 5 años, dijo que la marcha también será como "un llamado a la reflexión, son cosas que no deberían de suceder, pero bueno, nunca se está exento".

En Facebook la convocatoria dice que "invitamos a todos aquellas personas que deseen recordar con afecto a Genaro Fortunato, a reunirse en el km 0 de San Rafael, a partir del mediodía de este viernes (15 de septiembre). Sin intenciones de molestar a los demás, sino con el deseo de expresar nuestro cariño con él. Los convocamos para apoyar a sus amigos y familiares. Confiamos en quienes tienen la difícil tarea de impartir justicia".