Coros de niños de Mendoza cantarán en la Nave Universitaria

Noticias UNCUyo | Universidad | Extensión

13 de junio de 2018, 10:38.


Los Coros Preparatorio y de Niños de la UNCuyo junto a otros ensambles corales infantiles de la Provincia ofrecerán un concierto en la Sala Chalo Tulián de la Nave. La cita es el sábado 16 de junio a las 20.


Coros de niños de Mendoza cantarán en la Nave Universitaria

El Coro de Niños de la UNCuyo será uno de los protagonistas del encuentro del próximo sábado 16 de junio en la Nave.


Un variado repertorio coral de autores argentinos y universales interpretarán voces infantiles en la Apertura del Ciclo Coral del Coro de Niños y Jóvenes en la Nave Universitaria.

El Coro Preparatorio de la UNCuyo, que conduce Graciana Raimondo y el Coro de Niños de la Universidad,  a cargo de Ángela Burgoa, serán los anfitriones del encuentro que reunirá a los Coros de Niños de la Municipalidad de Mendoza, que dirige Mariana Ledda, e Inicial de la Escuela de Magisterio de la Universidad, bajo la dirección de Liliana Sánchez.

Las cuatro agrupaciones ofrecerán un variado y ecléctico repertorio coral de autores argentinos y universales, que incluye música popular argentina y latinoamericana y obras de todo el mundo.

La cita será el próximo sábado 16 de junio a las 20 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

Las entradas se podrán adquirir en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22 y por internet a través del sitio www.entradaweb.com. Para los menores de 12 años el acceso será gratuito.

Etiquetas:
coro de niños | coro preparatorio | coro de niños de la municipalidad de mendoza | coro inicial de la escuela de magisterio | extensión | nave universitaria