Cortó la mala racha

Tras dos derrotas consecutivas Gimnasia venció 3 a 1 a Ferro Carril Oeste y se mantiene en la zona del reducido de la B Nacional. Los goles los marcaron Gabriel Fernández, Cucchi y Cortizo para el local, mientras que el descuento fue de Torres.

Cortó la mala racha

Castillo y Cucchi buscan acechan a un jugador rival. | Foto: gentileza Prensa GyE (Carina Ochoa y Yamila Correa).

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 04 DE NOVIEMBRE 2018

Por la novena fecha de la B Nacional el Lobo cortó la racha de dos partidos consecutivos sin ganar y derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1. En un comienzo demoledor y local convirtió dos goles en diez minutos.

Antes de llegar al primer minuto de juego Gabriel Fernández puso el 1 a 0, mientras que Patricio Cucchi marcó el segundo tanto. Antes de la finalización de la primera parte Lautaro Torres convirtió el gol de la visita y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el Blanquinegro salió a estirar la ventaja, que llegó en los pies de Pablo Cortizo. Con este resultado el equipo de Bauza llega a 14 unidades y ocupa la octava posición de la tabla, todavía en zona de reducido.

La próxima jornada deberá visitar a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, escolta del líder Sarmiento de Junín. Ferro, en tanto, recibirá a Villa Dálmine.

 

Síntesis

Gimnasia (3): Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán, Emmanuel García, Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Ferro Carril Oeste (1): Andrés Bailo, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Rodrigo Melo, Tomás Asprea, Bruno Barranco, Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Goles: PT 1’ G. Fernández (G), 7’ P. Cucchi (G) y 42’ L. Torres (FCO). ST: 20’ P. Cortizo (G).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

deportes | fútbol | b nacional 2018 | fecha 9 | gimnasia mza | ferro carril oeste | el suplementario



Mirá también: