Un vino de Tunuyán irá al Mundial Rusia 2018

Es de la Bodega Alpasión, denominado "Lev Yashin" en homenaje al legendario arquero soviético Lev Ivánovich Yashin, conocido como 'La Araña Negra' y calificado como el mejor en su puesto dentro de la historia del fútbol.

Un vino de Tunuyán irá al Mundial Rusia 2018

Sociedad Radio U / Publicado el 23 DE OCTUBRE 2017

Aunque habrá que esperar a junio del año que viene para vivir el mundial de fútbol, ya podemos ir deleitándonos con el vino que será parte de los homenajes a los grandes jugadores rusos, como parte de los agasajos protocolares de la cita ecuménica más importante del balompie. 

Yashin fue un portero completo, de una gran envergadura, era muy ágil y seguro bajo los palos. Ganó cinco títulos de Primera División Soviética y tres Copas de la Unión Soviética con el Dinamo Moscú, club en el que pasó toda su carrera deportiva.​ Con su selección fue campeón en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956 y de la Eurocopa en 1960.

Guillermo Cacciaguerra, gerente General de Alpasión, explicó las características de este vino que será parte del Mundial de Rusia en una charla con 'El Vueltero'.

 

Audio

  • Guillermo Cacciaguerra.

    Gerente General de Bodega Alpasión

alpasión | bodega | guillermo cacciaguerra | rusia 2018 |